¡Nueva potrita!

Temas generales relacionados con caballos.

Re: ¡Nueva potrita!

Nuevo mensajepor dds » 30 Jul 2010, 01:23

¿donde las tienes ahora? ¿siguen en avila? ¿y tu? ¿por tierras mañas o por los madriles? que preguntona estoy eh
dds

Nuevo mensajepor irsus » 30 Jul 2010, 01:44

Jaja, las yeguas en Ávila, yo en Madrid. Pero en septiembre imagino que volveré para mañilandia y quería llevarme alguna, pero no sé cuál ni cómo ni cuándo xD
irsus

Nuevo mensajepor Iván de León » 30 Jul 2010, 02:45

Es una preciosidad. :D Esperemos que se arreglen bien esas extremidades que te preocupan. :idea:
"Del malo te apartarás;
únete siempre a los buenos,
que, si no ganas, al menos
con ellos no perderás."
(Ángel de Saavedra)
Iván de León

Nuevo mensajepor PABLOGUTIERREZ » 30 Jul 2010, 12:21

Felicidades por tu potrita, el padre de la potra"Conan" es un caballo con el cual tengo un trato bastante cercano ya que esta en el Centro Hipico Asturcon en Asturias y el veterinario que le atiende tambien es el mio.La verdad que el fisico del caballo es espectacular, aveces impone acercarse a el, hasta que te das cuenta que es tan bueno de caracter como lo es de fisico.Espero que la potra salga tan buena como el padre, tanto de fisico como de caracter,y que sepas que eres una privilegiada ya que a Conan lo castraron,de todas maneras me parece que tiene semen de el.
Un saludo.
PABLOGUTIERREZ

Nuevo mensajepor clara1985 » 30 Jul 2010, 14:04

enhorabuena que ricura de potrilla, esperemos que ese problemilla de las patas se arregle rapido. ¿Como que andas por tierras mañas? que perdida estoy a ver si hablamos algun dia y me cuentas
clara1985

Nuevo mensajepor irsus » 31 Jul 2010, 11:53

PABLOGUTIERREZ escrito:Felicidades por tu potrita, el padre de la potra"Conan" es un caballo con el cual tengo un trato bastante cercano ya que esta en el Centro Hipico Asturcon en Asturias y el veterinario que le atiende tambien es el mio.La verdad que el fisico del caballo es espectacular, aveces impone acercarse a el, hasta que te das cuenta que es tan bueno de caracter como lo es de fisico.Espero que la potra salga tan buena como el padre, tanto de fisico como de caracter,y que sepas que eres una privilegiada ya que a Conan lo castraron,de todas maneras me parece que tiene semen de el.
Un saludo.

A Conan lo conocí una vez en Zaragoza mientras lo preparaban para no sé qué y me volvió loca. Después de eso lo castraron y me olvidé de él como padre pero la casualidad quiso que años después lo descubriera en ANCADES como semental y allá que me fui. Espero que la potra se le parezca en algo :D

Clara estudio en Zaragoza desde hace bastante tiempo pero soy de Madrid y las yeguas las tengo en Ávila. ¡Estoy bien distribuida!
irsus

Nuevo mensajepor blackwolf » 31 Jul 2010, 12:42

preciosa potra Irsus, ¿por que zona de la provincia de Avila estas?
Uno es ignorante hasta que pregunta y busca con humildad el saber, pero el erudito que se mofa del que no sabe, demuestra su ignorancia

de mi padre "Pacheco"
blackwolf

Nuevo mensajepor irsus » 31 Jul 2010, 12:48

Por Sotillo de la Adrada y por ahí. ¿Tú también andas por Ávila?
irsus

PrevioSiguiente

Volver a Sobre caballos en general

• Discusiones relacionadas
    Respuestas
    Vistas
    Ultimo mensaje