¡Nueva potrita!

Temas generales relacionados con caballos.

¡Nueva potrita!

Nuevo mensajepor irsus » 29 Jul 2010, 21:53

¡Hola a todos! Os escribo para presentaros a mi gusarapa. Hija de Maeva (Cela CDE) y Conan de Albeitar, podéis ver la historia de la "concepción" aquí: http://laequitacion.com/viewtopic.php?f ... ilit=conan

¡Esta es la gusarapa!
Imagen

Vaya apaño de patas, espero que se enderece bien...
Imagen

Imagen

Aquí podéis ver fotos de Moka cuando nació a ver si les sacáis parecidos: http://maevahorses.blogspot.com/2007/06 ... maeva.html
Última edición por irsus el 01 Ago 2010, 22:36, editado 1 vez en total
irsus

Re: ¡Nueva potrita!

Nuevo mensajepor Ilusa » 29 Jul 2010, 22:00

¡¡ Enhorabuena !!! :o :o :razz:

Se me cae la baba con esa preciosidad, que la disfrutes y que se críe con salud. :wink:

Un saludo a todos :D
"Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales" Inmanuel Kant ... Mi Tesoro ...
Ilusa

Nuevo mensajepor Nakuru » 29 Jul 2010, 23:03

Que gusarapa mas linda!!!

Tu que eres la experta en capas, has investigado ya que sera? A primera vista alazana ... pero con esa mama rubiales y aquel padrazo pelirrojo ...

Por el morrillo comparandolo con Moka me parece a mi que podrias tener otra rubia al canto :D
"Hay que ver la cantidad de tonterias que es capaz de ponerse la gente en la firma ...
Lo que hace el aburrimiento."
Nakuru

Nuevo mensajepor irsus » 30 Jul 2010, 00:45

Me alegro de que os guste. En tres o cuatro días iré otra vez a verla, espero que se note el cambio.

Nakuru la capa por el momento es incierta. Es cierto que es muy parecida a Moka cuando nació, también tiene la piel rosa y los ojos más claros de lo normal pero no me atrevería a aventurar nada.

Si para finales de agosto que empiezan a funcionar los laboratorios bien no lo veo claro la analizaré supongo, me podrá la curiosidad seguramente :D
irsus

Nuevo mensajepor dds » 30 Jul 2010, 01:14

enhorabuenaaaa!!! k envidia me das, este año voy a pasar 4 meses en madrid, me los presentaras en carne y hueso verdad??? xf xf xf
dds

Nuevo mensajepor gabino » 30 Jul 2010, 01:14

Guapa la potra,enhorabuena.Si en unos dias no se le arregla esa pequeña retraccion de los tendones que sufre en sus manos,consulta al veterinario para que valore el ponerle una dosis fuerte de terramicina para que se los relaje.
gabino

Nuevo mensajepor irsus » 30 Jul 2010, 01:17

Ya la he visto ya, flacidez detrás, retracción delante, corva, torcida vista desde atrás, de todo :) El lunes vuelvo a verla y os cuento, gracias por el aviso, después de lo de la anterior estoy acongojada...
irsus

Nuevo mensajepor irsus » 30 Jul 2010, 01:19

dds escrito:enhorabuenaaaa!!! k envidia me das, este año voy a pasar 4 meses en madrid, me los presentaras en carne y hueso verdad??? xf xf xf

Según donde estén ellas, ¡por supuesto!
irsus

Siguiente

Volver a Sobre caballos en general

• Discusiones relacionadas
    Respuestas
    Vistas
    Ultimo mensaje