manejo de temas de foros

Discusión para el tema manejo de temas de foros en el foro Sobre caballos: hola a tod@s! se que soy nueva pero me estoy dando cuenta que esto de los temas esta medio revuelto. ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Forero Habitual
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 05
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    43

    manejo de temas de foros

    hola a tod@s!
    se que soy nueva pero me estoy dando cuenta que esto de los temas esta medio revuelto.
    creo que es dificil en acordarte en cual tema has puesto algo para luego ver que te contestaron, pues siemrpre estan cambiando y no hay nada que te avise para saber que ya alguien te contesto.

    al igual que pienso ala mejor que dentro del foro general se hicieran sub foros por ejemplo de "fracturas" "comportamiento" y por el estilo... ¿que les parece?

    he participado en y he vsito que otros foros en cuanto alguien contesta tu tema expuesto recibies una notificacion o mail para que sepas... esto es muy buena ayuda sobretodo cuando participas o has puesto un nuevo tema.

    bueno solo eran ideas... no se tienen que hacer ya pero se me hace que mejoraria mucho y seria mas placentero navegar asi! [^]

  2. #2
    Forero veterano
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Mensajes
    2,194
    Hola Alejandra bienvenida, creo que esta sugerencia se la tienes que hacer al Admin del foro.

    Besos

  3. #3
    Forero veterano
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6,526
    Alejandra, hola y bienvenida!

    Mira, este foro es muy activo, y si cada vez que te responde alguien a algo te enviaran un mail, creo que tu cuenta email estaría bastante colapsada [] En este foro, si te fijas, en los temas donde hay respuestas nuevas desde la última vez que lo leiste, la carpeta cambia de color.

    Por otro lado, se ha visto en algunos foros que las subdivisiones dentro de algo tan general, llevan a un declive en la actividad del foro.

    Claro está que es solo mi opinión, la última palabra la tiene el Admin, esto está claro []

  4. #4
    Administrador Avatar de admin
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 01
    Ubicación
    Reino de España
    Mensajes
    394
    Hola:

    Estoy de acuerdo con Anna. La notificación por correo electrónico la tuve activada hace tiempo, y tuve que suprimirla porque ralentizaba demasiado el foro.

    Respecto a la subdivisión en otros foros, me parece innecesaria de momento.

    Mi sugerencia particular es que emplees la herramienta de busqueda, para encontrar mensajes sobre temas concretos.

    A ver si dentro de pongo ponemos andar lo de la seccion de temas notorios (y tambien frequentes).

    Un saludo

    R. Campos.
    Administrador de http://www.laequitacion.com
    EMAIL: webmaster@laequitacion.com
    Administrador de LaEquitacion.com
    webmaster.laequitacion@gmail.com

  5. #5
    SiL
    SiL está en línea
    Forero veterano Avatar de SiL
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    3,752
    Y el primer tema más frecuente (o lo que más veces se ha preguntado):

    ¿Como poner fotos?

    SiL

  6. #6
    Forero veterano
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 04
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    884
    En este foro hay muchos temas,y por consecuencia muchas respuestas.Cada uno contesta a bastantes temas,y si te mandan mensajes cada vez que te contesten es un coñazo,porque se te abarrotaría el correo.No sé es mi opinión.
    Admin,lo que sí podías hacer,es poner de un color los temas alos que has contestado y de otro a los que no has contestado [].

    Siempre casco

  7. #7
    Forero veterano
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 03
    Mensajes
    1,620
    Pues a mi me gustaría mucho el subforo ese de FRACTURAS.

  8. #8
    Moderador Avatar de gabino
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,099
    Es FRACTURAS o FACTURAS?..
    Porque si es de facturas impagadas,yo puedo poner unas cuantas..jeje

    Un saludo.Gabino

  9. #9
    avi
    avi está desconectado
    Forero veterano
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 04
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    441
    Ohhhhh es la primera vez que oigo hablar al gran oraculo..........(bromita) casi me creia que eso de que habia un admin era solo rumores y habladurias poco creibles (mas bromita).

    Eso si, como haya un tema de Facturas, me piro.......antes de que me echen []


    "un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."
    Si pudiera borrar algo de mi vida? borraria querer borrar algo de mi vida....

  10. #10
    Forero Habitual
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 05
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    43
    hola estoy de acuerdo en lo que dice jineta en cambiar de color los folders en que ya te han contestado.
    ahora que lo dicen si es cierto que este foro tiene mucha actividad y seria una lata eso del mail. Pero sigo con lo de los subtemas, era FRACTURAS que veo que se han presentado mucho.
    Sobretodo digo lo de los subtemas porque veo que hay muchisimas hojas de temas en el foro general, y ala mejor temas que estan en las ultimas hojas y que podrian se importantes se piereden. Por lo menos poneind oel subtema de fracturas podriamos hacer que bajar la cantidad de hojas que hay y poder buscar mas rapido otras.

    ¿que te parece experimentar primero con el subtema de FRACTURAS admin? y ver que tal funciona, que al parecer nadie tubo mucho desacuerdo con eso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Foros?
    Por Garrofet en el foro Sobre caballos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/02/2008, 23:14
  2. temas de cria
    Por alfonso en el foro Sobre caballos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/12/2006, 16:31
  3. estoooooo y mis temas?O.T
    Por en el foro Sobre caballos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/2005, 00:30
  4. El alquiler de van, el concurso y demás temas
    Por en el foro Sobre caballos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02/07/2004, 21:23
  5. Búsqueda de temas - Roque
    Por mon ica en el foro Sobre caballos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/04/2004, 08:46