Vaya, muchísimas gracias por toda esa información... Me va a venir al dedillo.![]()
Verás, mi tío tiene un anglo árabe, pero aún no se su edad aunque se que esta muy fuerte... Aún así se encuentra en sisante, donde mi padre va a trabajar diariamente, pero yo en épocas de colegio no podré ir... Eso lo dificulta.
En cuanto a los gastos, lamentablemente ya me iba haciendo una idea, y por eso ante todo e empezado a informarme y pedir consejo. Y lo de patrocinadores, fue una idea absurda, pues como todo me llevaba a que necesitaba bastante dinero, pues que iba a hacer!![]()
No quiero ganar un raid, (bueno, esta claro que si me inicio con el tiempo no estaría mal) lo que quiero es hacer un raid, iniciarme, o meterme o ayudar en este mundillo.
Mi centro ecuestre, es solo de doma clásica, y no tiene mucho campo al rededor (por no decir nadA) y de raid creo que ni saben que existe. Pero yo a Canastera la tengo en el campo, y voy unas tres o cuatro veces por semana en horario de colegio y muchas más en verano.... Adoro montar a caballo claramente, y cuanto más mejorEl caso es que yo mi máximo de kilómetros han sido unos 14 creo, más o menos... En dos horas (en esos dias no sabía nada del raid, y no me interesaba correr) así pues, Canastera creo que está capacitada (con algo de práctica) para un raid de 20km si existen, de esos "sociales" (pero a ver dónde y como la llevo)
A Canastera, le da de comer el mayoral de allí, (puesto que la finca es de dos familias) al que le gustan los caballos... Y le da a ella y a otro caballo que ya está viejecito pero fuerte como un toro. Come un pienso... no recuerdo el nombre, pero lo compramos en agri zoo (uno verde y blanco). Y la paja es del cultivo anual de allí. Como herrero, tenemos a uno muy bueno creo yo...
El campo no te creas que es muy grande, como para hacer muchos mas kilómetros. De la entrada a la casa, hay unos 4 kilómetros, pero luego hay otra finca por la que podemos ir, por eso mi mayor paseo fueron mas o menos unos 14 km.
GPS, por suerte, mi padre tiene uno... y lo primero que hice fue aprender a usarloy dentro de poco haré una pequeña ruta con una amiga, como una especie de entrenamiento falso
. Y el cronómetro del decathlon, es especial de caballos o de personas y sirve para caballos?
De todos modos, ayuda familiar; escasa. Y de amigos, a una sola... Pero espero tener algo de suerte... no me voy a desilusionar con todo esto, al contrario, tengo en cuentra toodos los problemas. Y espero solucionarlos algún día, aunque el mayor de todos es el económico y el dónde vivo, por desgracia![]()
Muchísimas gracias por vuestra paciencia y ayuda !!![]()
![]()
Y, bueno, la suerte me dirá!


!
Citar
Lo siento!