Buscar
Inicio de sesión
Anuncios Clasificados
| Excelente actuación de los nuestros en el CEI de Pau |
La localidad francesa de Pau acogió durante el domingo pasado un CEI-JY*** puntuable para la Copa de Naciones donde Eulalia González con "Atiklan" e Ibon Alberdi con "Kat-Neyed" destacaron entre los más de cincuenta inscritos de distintas nacionalidades al conseguir, con una excelente carrera, el primer y segundo puesto.
Nuestra representación en Pau no podía haber brillado más, puesto que además, y gracias a la 25ª posición de Roger Naranjo con "Esso Energy", se consiguió la medalla de plata por equipos.
Con una llegada a meta espectacular los dos caballos españoles destacaron al disputarse la primera plaza al esprint en el hipódromo de Pau, ante la mirada de todos los aficionados franceses, belgas, italianos o portugueses.
El caballo "Atiklan", Campeón de España Junior" demostró una vez más su enorme categoría y calidad en una distancia que le viene como anillo al dedo, al igual que "Kat-Neyed", que ya destacó en Vitoria y que añade una nueva victoria a su jinete que está deslumbrando durante todo el año.
Los buenos resultados del CEI de Pau nos llevan una vez más a destacar el potencial de nuestros júnior, que no tuvieron su justa recompensa en el Europeo de Oviedo. Comentarios (1)
![]() Escribir comentario
|
Powered by Joomla!. Designed by: Free Joomla Template, net.cn domain. Valid XHTML and CSS.

Pueden ver mi Blogger y darme sus comentarios
http://acaballoregalao.blogspot.com/