adios

Monturas vaqueras, Alta Escuela, faenas de campo, acoso y derribo

adios

Nuevo mensajepor perdigon » 29 Jul 2010, 14:15

a sido un palcer intercambiar ideas y opiniones..pero en este foro hay mucha "prohibicion2 quitan el post de las corridas de toros en cataluña, y quitan tambien el post en el cual se pregunta el por que lo quitan..
señores lo dicho...hasta siempre.
perdigon

Re: adios

Nuevo mensajepor PSJ » 29 Jul 2010, 17:36

Hola perdigon,

Sí te vas le das la razón a los abolicionistas y prohibidores. Por contra sí contínuas, demostrarás mas educación, tolerancia y saber estar.

Un abrazo.
PSJ

Nuevo mensajepor elena-amazona » 29 Jul 2010, 18:14

Hay otros lugares Perdigón. Voy a colagr en el blog unas cuantas direcciones de facebook y bolg de gente interesante que anda por el foro para que sigamos en contacto.

No estamos bien vistos últimamente, pero por ello no vamos a dejar de expresar nuestras opiniones y de trabajar para ser respetados por ella ; te va a gustar la editorial que hemso preparado en faenas de campo.
elena-amazona

Ubicación: pelear con un caballo solo es demostrar que eres el menos intelligente y comprensivo de los dos

Nuevo mensajepor gabino » 30 Jul 2010, 01:21

Y que le hace suponer a nadie que se va a dejar hablar en el foro de laequitacion sobre toros o politica cuando las normas son expresas? Y que hace suponer a nadie que los moderadores o el administrador del foro van a estar dando explicaciones particulares a los que deciden por su cuenta y riesgo saltarse las normas del foro a la torera? Pues yo creo que bastante condescendientes han sido al borrar el tema y no banearte de un plumazo por abrir temas de politica,a sabiendas de que degeneraria en una batalla campal.

Hay en internet foros para hablar de politica y foros para hablar de toros.Que no se nos olvide que si el foro de vaquera existe dentro de laequitacion es por el compromiso de que no se va a hablar de toros ni colgar fotografias explicitas de toros.Elena puede "recordarselo" a los nuevos.
gabino

Nuevo mensajepor TrianaV » 30 Jul 2010, 01:41

¡Hola a todos!

Yo, por mi parte, reconozco que he imcumplido la norma y he hablado del tema prohibido en el foro... Bien, "he pecado" y lo admito... Pero no voy a hacer acto de contrición por ello... Sólo quiero dar las gracias a los que han quitado los dos temas, sin previo aviso y sin más explicaciones... Nos han sacado la roja directa... Aún así, no me voy... seguiré hablando cuando encuentre temas de interés...

¡Viva el happy-flower-power!
TrianaV

Nuevo mensajepor sartalindes » 30 Jul 2010, 13:59

Yo si que estoy de acuerdo en que no se traten temas en los que se maltraten animales. Como por ejemplo el hablar de cuadras o boxes y discutir como es mejor tener encarcelado a un caballo y sacarlo tres días a la semana a una pista a trabajar, a dar vueltas en un puto desierto de arena sin llegar a ningún sitio. Por que supondo que eso también es maltratar un animal. Y eso si sale tres días.
Saludos.
sartalindes

Nuevo mensajepor terron » 30 Jul 2010, 14:40

Siendo yo el responsable del tema en cuestión quiero decir que se hizo SIN mala intenciòn Y ABSOLUTA ignorancias de las normas ya que no las había leidos. Una vez borrado el tema y sin saber los motívos pedí explicación pero no para mí que también sino para el foro en general (pues no sabía ls normas) y la discusión quería que fuera en principio por la hipocresía de la excusa del maltrato y no me extiendo en lo de maltrato no me vallan a banear y no por el tema político pero después de la censura no se que pensar. Estoy a gusto en el foro y acepto las normas pero una vez saltadas (sin intención) se podía haberlo hecho de otra forma. Asin perdigon te pido que si estás a gusto no te vallas. Un saludos a todos
terron

Ubicación: Como decía John Wayne,donde está mi montura está mi casa.

Nuevo mensajepor Iván de León » 30 Jul 2010, 15:20

Lo de las explicaciones tiene su fundamento en otra norma:
5.- Los moderadores, están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un mp al moderador o un mail al Administrador. Gustosamente les responderán con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese.

Pueden gustar o no... pero la verdad es que son bien claras. :idea:

Los españoles, por lo general, no leemos las instrucciones ni las normas... así que no hay culpa: va en nuestra naturaleza. :razz:

Sobre lo que dice Sartalindes, para mí es maltratar a un caballo, porque va contra todas sus necesidades naturales. El maltrato no es solamente por acción violenta, sino también por omisión de cuidado. Y el aire limpio, el movimiento en libertad, y el espacio abierto, son necesidades fundamentales del caballo... tanto como el alimento y el agua. :!:
"Del malo te apartarás;
únete siempre a los buenos,
que, si no ganas, al menos
con ellos no perderás."
(Ángel de Saavedra)
Iván de León

Siguiente

Volver a Doma Vaquera

• Discusiones relacionadas
    Respuestas
    Vistas
    Ultimo mensaje