III CLINIC DE D. MANUEL CARVAJAL

ERAY

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
1.928
1
0
http://
Estimados foreros, que fin de semana mas grande hemos vivido, gracias a nuestro Maestro D. Manuel Carvajal y a nuestros caballos.
Este mes muy acertadamente decidimos dar dos clases Sabado y Domingo y de verdad que ha sido muy reconfortante y beneficioso. Esperemos y lucharemos por ello para que se repita durante mucho tiempo y no perdamos esta fuente inacabable de equitacion que es nuestro maestro D. Manuel Carvajal, gracias. y hasta el mes que viene sino nos vemos antes.
 
Leccion sobre el bocado vaquero.

200707290004pz0-1.jpg
 
Tuvinos la suerte de contar con la presencia como alumna de Mercedes una amiga venida de Murcia y que nos deleito con sus maneras como jinete y como persona. Muchas gracias por el esfuerzo.

200707290034iidb3-1.jpg
 
Y quien tambien estuvo con nosotros fue el "peazo" de "aficionao" y amigo Andres Crespo que aparte de mostrarnos lo buen jinete que es y el estupendo caballo que tiene, nos dio a todos una leccion de fuerza de voluntad. Muchas gracias Andres por el esfuerzo, no tenemos con que pagartelo, que sepas que cuando vienes a Andujar vas a tu casa. Un abrazo.

200707290054fj2-1.jpg
 
Otra que está con el vello de punta viendo las fotos... recordando este fin de semana que ha sido inolvidable... Eray: para mí el esfuerzo no fué ir a Andújar, sino volver a Murcia, porque han sido tres días increíbles en todos los aspectos: las clases con Manuel Carvajal intensas y muy pedagógicas, pero sobre todo estar con vosotros, disfrutar de la amistad y de esos raticos tan buenos que echamos entre caballo y caballo...Gracias Eray por tu cariño, por tus atenciones, por contagiarnos con tu alegría y tu emoción, gracias a Agustín y Mª del Mar, esa familia de anfitriones que nos trataron.....bueno..no tengo palabras suficientes de agradecimiento....a Antonio Checa, Antoñita y Alejandro, a Rafa y Sara que también estuvieron allí, a Mario y ese arrocico tan rico que nos preparó el domingo, a Elena amazona que vino de Madrid para estar con nosotros, a Corralillo con el que nos reimos un rato..., en fin.. a toda esa entrañable familia andujareña de la que ya me siento parte.
Gracias Eray por las fotos mías que has puesto, disfruté mucho con Bienvenido y poco a poco vamos progresando en este difícil y emocionante mundo de la equitación....Espero poder repetir cliniq con vosotros y con Manuel Carvajal. Bueno, no me enrollo más, aunque no será por ganas de contar todo lo vivido este finde..
Un abrazo muy fuerte
Mercedes
 
Así es Mercedes, pero sobre todo gracias por vuestra compañia a tí y Andres Crespo que al final ha resultado muy cortita, porque como dice Elena a 43 ºC, esto si es AFICION a la equitacion.
De Elena que puedo decir, que hayá por donde vá es una escuela. GRACIAS........
Yo te animaria a que sigas trasmitiendo esos sentimientos que has vivido con nuestra gran familia y que son los mismos que nosotros hemos sentido por haberos tenido aquí. Esperos que los repitamos y que la proxima vez vengamos con los ejercicios aprendidos que nos mandó el maestro. Un abrazo. Antonio Checa
 
Gracias Antonio de nuevo a vosotros por vuestra acogida y vuestro cariño. Respecto a las lecciones aprendidas, no caen en saco roto ni mucho menos, porque ahora aprovecharemos las vacaciones para montar casi todos los dias, a pesar del calor que aquí en Murcia también tenemos pa regalar.....pero como dice el refrán: palos con gusto....
Elena, fué un placer conocerte personalmente y espero que nos veamos muy a menudo, con qué mejor motivo que estar con los amigos y montando a caballo, ya sea cliniq, romería...o lo que se tercie...jejeje Ya hay cosillas por ahí planeadas, así que...nos veremos pronto.
Un abrazo a todos
Mercedes
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!