CLINIC MANUEL CARVAJAL Y MERCEDES GONZALEZ CORT EN ANDUJAR

ERAY

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
1.928
1
0
http://
Estimados foreros y amigos, durante los días 6, 7 y 8 de Febrero del presente año vamos a celebrar un Clinic de Equitación en las magnificas instalaciones de la Yeguada Urquijo aquí en Andújar con dos excelentes profesores como son Manuel Carvajal Román y Mercedes González Cort.

Habrá clase teórica, charla-coloquio, proyección y analisis de videos, comida de convivencia, y por supuesto clases teóricas todos los días.

El precio para jinetes y oyentes, numero máximo de asistentes y todos los detalles os lo daré en unos días. Pero vamos, no costara mas de lo que hoy en dia cuesta un acontecimiento de este tipo, es mas trabajaremos para que salga lo mas económico posible.

Para cualquier consulta
Luiche 661763773 o luicheto@gmail.com

Un abrazo.
 
Foreros y amigos tenemos ya los precios del Clinic.

Jinetes: 220 € (estancia los tres dias del caballo y comida del sabado incluidas)

Oyentes: 50 € (los tres dias, comida del Sabado incluida)

Maximo de jinetes: 12

Como os dije hemos trabajado y estamos trabajando para que salgo lo mejor posible.

Creo que por ahora lo estamos consiguiendo.

Mas adelante os informaré del programa a seguir.

Un abrazo.

Si quereis mas informacion

Luiche 661763773 o luicheto@gmail.com
 
HOSTAL EL BOTIJO
AUTOVIA ANDALUCIA, SALIDA 324
953507019
ANDUJAR



HOTEL DEL VAL
AV. BLAS INFANTE, 29
953500950
ANDUJAR



HOTEL EL SOTO
AUTOV. ANDALUCIA, KM 326
953501127
ANDUJAR



HOTEL PAYBER
AUTOVIA DE ANDALUCIA KM. 308
953537050
VILLANUEVA DE LA REINA




GRAN HOTEL SPA MARMOLEJO
CALVARIO, 101
953540975
MARMOLEJO



HOSTAL VIRGEN DE LA CABEZA
GAMONAL, 7
953517617
MARMOLEJO
 
Hola, yo he asistido a los dos clinics que Mercedes ha impartido en Cartagena y lo recomiendo a todo el mundo. Os aseguro que merece la pena!
Esta mujer es impresionante, sus conocimientos sobre equitación no tienen límites!

Envidio a los que vayais a Andujar, a mí me pilla un poquitín lejos.
Que lo paseis muy bien.
 
cartel2bh5-1.jpg
 
Buenas noches,

¡¡ Ya estaban tardando esas fotos Eray !! jejeje

Enhorabuena por vuestra aficción y me alegro de que el clinic fuera bien aunque con un poco de frío (ya me ha contado algo el Maestro, el sábado tuve la suerte de poder retomar las clases) Espero que pronto pongas más fotos y nos comentes que tal fue todo.

PD: No sabes como lamento no haber podido asistir aunque fuera como oyente, pero por motivos laborales y personales me fue totalmente imposible, espero poder estar en la próxima cita.

Un abrazo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!