Iris esta accidentada

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.920
100
48
Madrid
Pues me ha dicho un pajarito que nuestra compañera de foro Iris (Maria),pues el domingo tuvo un accidente con la yegua (a resultas del celo de la yegua y un caballo entero) y se cayó entre una piedras,haciendose bastante daño.

Tiene una costilla rota y un ojo morado.Esta ingresada en el Hospital,pero quizas mañana le den el alta.

Os pido que dejeis en este post todos los mensajes de apoyo y de cariño que se os ocurran,para que cuando pueda leer de nuevo el foro,sepa que todos le deseamos una pronta recuperacion.

Empezare yo el primero.

Maria,ojala cuando leas esto ya estés mucho mejor.No nos des esos sustos.¿Es que no lo predijeron las cartas?
Cuidate y mejorate pronto,queremos verte por aqui.

Me chivo:no llevaba casco.. ¡¡ habrase visto imprudencia !!

Un saludo.Gabino
 
Qué mala pata...

Bueno María, espero que mañana ya te tengamos por aquí contando como duele esa costilla al respirar (ai pobrecica... yo me rompí dos y sé lo qué es [:(])

Y si quieres te mando unos bomboncitos que harán que todo mal quede en segundo plano [;)]

Venga, un beso muy fuerte.

PD: En estas cosas tengo suerte... de todas las yeguas que he montado a ninguna se le notaba el celo [:)]
 
Ay!! Iris!! Que mala caida! Pobrecita nuestra Iris!
Espero que te recuperes muuuuuuuuuy pronto, que salgas protito del hospital y tengas una rapida recuperacion. Es una faena peke, pero pronto podras hacer vida normal. Espero que cuando te conectes nos cuentes lo bien que estas y las energias que tienes!
te manod un fuerte abrazo y un besito muuuuuuuuuuy grande.
Como dice gabino: no nos des mas sustos de estos. [:X]
 
Vya Maria....¿y como ha sido?Snda lee mi firma,que lleves el cascos,que te agarres bien...Jejeje parezco mi madre[:D].Yo si no hubiera llevado casco cuando em caí me hubiera matado!!!.
Venga maja que te recuperes pronto y lleva caaaaaaaaasco.Ya verás como ya mismo estás otra vez encima de tu preciosa yegua!!!!!!!

<font size="6">¡¡¡ Que te recuperes pronto !!!</font id="size6">

Siempre casco
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg
 
PEro Iris mi niña vaya fatalidad, espero que te recuperes pronto y que dentro de lo malo no sea de cuidado y estes muy prontito montando de nuevo, muchos animos que aqui te esperamos todos como siempre para hablar de los bichillos y recordar estos malos tragos ocmo una simple anecdota mas

recuperate y mejorate

Un besazo
 
Bueno niña pues ahora despacito y buena letra (que es justo lo que me falta a mi en estos casos). Y nada que estas cosas entre caballos pasan, y a ver si nos ponemos casco (que yo no me lo pongo nunca).

Un saludito y a cuidarse.
 
Pues nada guapetona, que te pongas buena pronto.

A veces se tiene mala suerte, las caídas están ahí para todos, a veces nos hacemos una avería y las más nada de nada.

Animo y a levantar esa moral si está un pelo baja que dentro de poco ni te acuerdas de todo esto y las incomodidades para tu vida diaria se solucionarán.

Besos
 
Iris,preciosa,recuperate prontito!!!!!!!! Ya nos contarás.
Muchos besotes

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
Pero Iris, como ha sido eso, bueno bueno y yo sin enterarme, te mando un mail de todas formas, con quien ha sido con Alteza o con Iris, y que caballito ha sido?, Bueno espero que te recuperes y estes ya mismo con nosotros, un besazo.
 
Iris, Chiquita!!!, estas cosas pasan en las mejores familias, y cuando las yeguas andan en celo y los caballos enteros cerca, huyyyyy!!!.

Pero bueno, espero que no sea mucho y que te recuperes bien, que aqui te echamos todos de menos.

Un saludo y un beso muy fuerte.

Isobella.


"En cada momento de nuestra vida tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo"
 
Iriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!
que nos ha pasado??[:(],que te recuperes pronto y si no.........a quién voy a molestar yo????? me quedarían sólo unos cientos de foreros!!!!
recuperáte pronto! si????[:)][:D][;)][^]


>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<
 
Bueno Iris, espero que te recueperes pronto y que no te queden secuelas, que es lo importante.
El tiempo lo cura casi todo.

Un abrazo muyyy fuerte.

muxu bat

Imark
 
Iriiiiiiis ! ¿Que te has caido?
¿Pero pa que te caes? Que caerse pa na es tonteria !!!!
Aaaaiiiiiinnnnnnnnn pobretica miaaaaaaaa....bueno, tu no te preocupes que seguro que te pondras bien prontito.

A ver si mañana nos puedes contar con detalle que pasó. Y hazme el peaso de favor de hacerle caso al medico.
Si dice reposo absoluto durante x dias, lo haces! Que bastante has hecho con no ponerte el casco. Si es que.....
a quien se le ocurre? Maria mariaaaaaa.......que te vamos a dar entre todos un cachete [;)]

Weno wapisima. Que te recuperes prontito y que vuelvas ya mismo al forete al menos pa decirnos como estas.
Que ya te estamos echando de menos y el forete sin ti no es lo mismo (que bien me ha quedao [:D])

Besotes peaso de amazonaaaaa !!!!!



Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Iris, espero que te recuperes muy pronto y asi puedas seguir conpartiendo tu alegria y experiencias con nosotros.

Muchos besos guapetona!!!!!!. Silvia
 
Yo tambien lo siento musho Maria, espero que te recuperes mu prontito y que te acuerdes de nosotros como nosotros de ti.
Un besote y musho cariño desde tu foro.
[:)]
 
weno iris haber si te recuperas pronto, que en un dia ya te examos todos de menos, así que ponte wena pronto y nos cuentas lo que ha pasao;)

JOAQUÍN!!!!!!!!!!!!
 
Pero Iris!! vaya susto!! espero que estés bien y te recuperes pronto, que queremos verte por aqui!! y haz lo que te dice Raky, tooooooooooodo lo que te diga el médico!!!!!! como si te dice que no te muevas en todo el día eh? [;)] que si hace falta se te ata como a una momia jeje
Venga guapetona un abrazo muy fuerte y a recuperar fuerzas! muaksssssssss

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!