Fotos de Apache, Dakota y Lobuna

apache

Miembro veterano
6 Mayo 2005
1.366
8
38
Argentina
http://
Bueno lo prometido, mas fotitos de Apache y de su nueva novia Dakota, y de la yegua vieja y flaca que comente en uno de los post. Saque medio rollo en fotos de Apache jejeje, es que cuando vi esa piedra no me pude resistir y tenia que sacarle fotos ahi :D :D :D

Observando el paisaje
imagen9qb-1.jpg

Dakota
imagen0011os-1.jpg

Apache y Dakota
imagen0022es-1.jpg

El rey en la roca jejeje
imagen0056pv-1.jpg

¿No soy hermoso?
imagen0063ru-1.jpg

imagen0087mb-1.jpg

imagen0428km-1.jpg

Que bello paisaje
imagen0435ih-1.jpg

imagen0446gs-1.jpg

imagen0459to-1.jpg

imagen0460js-1.jpg

imagen0478hz-1.jpg

imagen0502gv-1.jpg

imagen0515eo-1.jpg

imagen0521nq-1.jpg

imagen0532wm-1.jpg

Por estos lugares siempre paseamos con Apache
imagen0579ni-1.jpg

imagen0589qn-1.jpg

imagen0599xa-1.jpg

imagen0541so-1.jpg

Y esta es la Lobuna, una yegua vieja que encontre a los huesos y la estoy levantando, las fotos son mas o menos de cuando la yegua ya llevaba una semana en mi campo, ahora ya tiene panza y lleno un poquito las ancas, pero recien la tengo hace un mes y medio.


imagen0039oq-1.jpg


imagen0550gn-1.jpg


Bueno tienen para entretenerse un rato jejeje, espero que les gusten las fotitos, ya voy a sacar mas fotitos asi los ven como estan ahora, todas las fotos son de hace un mes, Dakota ahora esta mas gordita y Apache no se separa de ella y si me llevo a uno el otro se pone loco corriendo y relinchando por todo el campo jajajjaja se aman :D :D :D, y como dicen los opuestos se atraen jeje, apache no le tiene miedo a nada en el campo es una cabra montesa, en cambio Dakota en toda una princesita, es suuuper fina, pasa el barro con una delicadeza y las espinas lo piensa dos veces y luego las salta. Cuando estan sueltos en el campo, Dakota se queja de toooodo y pega unos relinchos super agudos jajjajajaj :D :D :D .

Besos, Diana
 
Ja ja que bonitos son, que valor de dejarlos ahí sueltos en la piedra, el mío no se lo pensaría dos veces y saldría corriendo.
Pobre Lobuna como está menos mal que te la encontraste y la estás cuidando.
De donde son las fotos?
 
Me encantan las fotos, y esos paisajes ....
Pobre yegua, da lastima verla asi, pero seguro q con tus cuidados pronto se recuperará. :) :)
 
me han encantad las fotos que way!! ademas tu sabes que a mi apache me gustaba jeje

y bueno la yegua pues poco a poco... asi que animo
 
Las fotos son majas, en la hipica donde estoy hay un chico que es argentino , el cual es muy simpatico y el chaval monta a
pelo a su yegua , es una pasada. No para de hablar de los paisajes que tiene argentina y viendo tus fotos me ractifico al comentario del chico y amigo que hay en mi hipica.

PD: La yegua me ha dado pena verla de esa manera , tendrias que haberla tapada , para mi !!! Me ha tocado un poco la sensibilidad. Pero ya sabes que una imagen vale más que mil palabras. Manda fotos de como coge unos quilitos de más me gustaria verla como se va llenando los huecos. Eso si darle poco a poco y cosas suaves !!! Por que el animal tendra que tener el estomago cerrado y con el tiempo se le irá abriendo !!! controla el alimento que le das i observala para que no le de colicos !!!
 
que fotos mas bonitas y que tranquilos se ve a los caballos asi da gusto.
que suerte ha tenido la yegua pobrecita delgada esta, lo que debe haber pasado menos mal que ahora esta bien cuidada manda fotos para que vayamos viendo como se recupera.
 
Madre mia, pero pobrecita, que la encontraste abandonada? Si es asi que suerte ha tenido.
Y los otros divinos eh, ideal el entorno para estos caballos, craro pero ya puesta tenias que haberle quitado los arreos y fotografiarle en plan salvaje.
Como estaban sujetos? donde enganchas el cabezon?
 
las fotos son preciosas.. me encantan .. me has puesto los dientes largos de envidia... q cosa mas bonita.. y la yegua una gran suerte el encontrarla pobre q mal se la ve... pero ya veras como poco a poco sale para arriba ;)
 
Me alegro que les hayan gustado las fotos, Yo tambien quede impresionada de que Apache se quedo quietito y no se escapo, pero Dakota hace lo mismo, donde los dejamos ahi se quedan hasta que volvamos y se quedan horas :D :D, a sacarle los arreos no me anime creo que ahi si se escapa jajajja. La yegua Lobuna tiene dueño, no estaba abandonada, aunque yo al principio pense que si y cuando regrese al dia siguiente para llevarmela encontre al dueño, la quise comprar pero como la tienen hace mas de 20 años no la quieren vender, y me conto que la yegua tuvo una mala racha y encima estuvo amamantando el invierno pasado y sin pasto asi que empeoro, y ellos no tienen los medios economicos para recuperarla, asi que yo me ofreci a tenersela en mi campo hasta que se recupere, aunque ojala se olviden de ella y me la vendan :D
 
Que preciosidad, apache es una monada y que paisajes, madre mia, evidia jaja, Dakota no puedo decir nada mas que me apasiona es mi color preferido de uncaballo me parece preciosa y lobuna, pobrecilla verla asi, creo que nunca he visto un caballo tan tan flaco en mi vida, pero estoy segura que en poco tiempo mejorara en tu campo aunque sea vieja, pobre lastimilla da verla, cuidala mucho, tiene una cara de buena

Besos
 
Que bonitas las fotos,pobre yegua pero seguro que la curas estoy combencida de qoe se recuperará,me gusta mucho Dakota es preciosa :D
 
muy bonitas las fotos, y que bonito se le ve a Apache. Y pobre animal, esa yegua da asquito verla. Ya nos iras mostranfdo como avanza, ¿ok?
 
Ve poniendo fotos de la evolucion de la yegua.. creo que nos ha impresionado a todos.. como la foto encima de la piedra :)



Hay una cosa que no entiendo.. no veo la relacion entre

la tienen hace 20años y no la quieren vender pero
ellos no tienen los medios economicos para recuperarla



Que harian si no ? dejarla morir ? claro como la tienen hace 20años... su puta madre hombre... perdon.
 
Hola amiga, tienes unos caballos preciosos!!!
Mi enhorabuena por esa noble acción que estás haciendo con la yeguita.
Felicidades!! Estoy segura que ella te agfradecerá lo que estás haciendo por ella.
Un abrazo
 
Tinzuel lo que pasa es que por estos lados no es necesario tener plata para tener, no un caballo sino varios, como es todo campo abierto sin alambrados los sueltan todo el dia y los caballos se alimentan solos vagando por ahi, si pueden les dan un poco de maiz, esta gente tiene varios caballos como 10 y estan todos gordos y preciosos incluso el hijo de la Lobuna esta hermoso, pero estos caballos se van a mantener asi mientras sean jovenes y tengan la suerte de encontrar suficiente pasto en el invierno, y un animal que llega a estas condiciones por el motivo que sea no se va a recuperar solamente con pasto, necesita veterinario, vitaminas y comida especial porque tiene abas y no puede comer bien y en el estado en que esta tampoco se la puede operar para sacarselas, aparte es gente de campo y no estan acostumbrados a llamar veterinario, y al no tener el conocimiento ni los medios economicos se resignan y hacen lo mejor que pueden. Te puedes imaginar que me mostraron fotos de su hija a los 2 años montada en la yegua y ahora la hija tiene casi mi edad, no quiere saber nada con venderla porque se crio con esa yegua. A mi me impresiono mucho cuando vi la yegua en ese estado porque nunca habia visto un animal tan flaco y me hubieran dado pena pasar por ahi un tiempo despues y ver la yegua muerta asi que busque al dueño y lo convenci de darmela, obviamente se sorprendio mucho ya que no deben haber muchos locos que hagan estas cosas jajajaja :D :D :D , hasta mi vecino me dice que estoy tirando plata que de todas formas la yegua por su edad en dos años se muere, otros me dicen que no va a pasar el invierno, yo opino que el tiempo que le quede que lo viva feliz y muera de vieja y no de hambre.
 
me he emocionado. Pues con toda esta explicacion es mucho mas facil entenderlo. Hombre respecto a lo que pueda durar.. seran sus ganas de seguir viviendo las que influyan mucho. Y como seguro que cariño le vas a dar... con esos cuidados.. si este verano se recupera bien para aguantar el invierno. Sobrevivira un os buenos años. Y si el verano que viene ya un poco gordita le pones un buen machito joven al lado... recuperara ya esas ganas!.
 
Apache DI que si, al menos se merece eso la yegua! Tiene 20 años dices, igual que mi yegua y esta como una jovenzuela. A esa muchacha la cuidas bien? Y te puede sorprender de lo que dura, aqui hemos tenido yeguas de hasta 30 y pico años. Murieron de viejas NO de hambre...

Seguro que ella te lo agradece y esta encantada :)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!