Buscar
Menú principal
Inicio de LaEquitacion
Noticias
Herraje del caballo
Medicina Veterinaria
Entrenamiento del caballo
Entrenamiento del jinete
Foro
Reportajes
Enlaces
Contacta con nosotros
Notas de prensa
Aviso legal
Politica de privacidad
Anuncios Clasificados
Inicio de sesión



Resultados CDN3* Y CFS ÁVILA

ganadores_cfs_avila_p.jpgAyer se celebró, en la pista situada a los pies de la muralla de San Segundo, la última jornada de un intenso fin de semana dedicado a la Doma Clásica en Ávila. Las segundas pruebas calificativas de la tercera sede de la Copa Ferrer-Salat y la disputa de la Kür Intermedia I y la Kür Gran Premio del Concurso de Doma Nacional de primera categoría (CDN3*) conformaron el programa del día.

En cuanto a los jinetes jóvenes, los ganadores de las segundas pruebas calificativas fueron finalmente los que lograron la victoria final en la sede abulense de la Copa Ferrer-Salat. De este modo, el podio de Alevines estuvo encabezado por la vallisoletana Patricia Casado, seguida por Adhara González, ganadora de la reprise del sábado, y María Ruiz. La misma situación se repitió en la categoría Infantil, en la que el madrileño Alejandro del Mazo, intercambió la primera plaza con la zaragozana Cristina Rocafort, convirtiéndose en el líder de la categoría, cuyo tercer puesto lo ocupó la amazona local Alejandra Moreno.

Por su parte, Laura Reija no aflojó y volvió a dominar, con Flash y Rainy, los primeros puestos del ranking de Juveniles. Así la amazona madrileña recibió su premio como ganadora de la sede, mientras Lucas Calsapeu, jinete de Girona que acumuló dos cuartos puestos, finalizó segundo en la general, seguido por la pamplonica Laura Mangado. Por último, la madrileña Elena García también recibió su premio correspondiente a la categoría Joven Jinete.

Tras este concurso, la fase previa de la Copa Ferrer-Salat se cerrará la próxima semana en Girona y, del 12 al 14 de octubre, el Open Sports Club de Barcelona albergará la final de la competición en la que tomarán parte los mejores clasificados de cada una de las sedes de la fase previa y cuyo premio final será un clinic impartido por Beatriz Ferrer-Salat.

CLASIFICADOS EN ÁVILA PARA LA FINAL DE LA CFS (No se incluyen los participantes que ya han obtenido su clasificación en otras sedes): Alevines: Patricia Casado, Diego Sánchez, Javier Sanz y María Martín; Infantiles: Cristina Rocafort, Nerea Carazo y Rocío Martínez; Juveniles: María Gómez, Rocío Pros y Rubén Arrabé.

JAUQUICOA Y FERRER-SALAT, GANADORAS EN EL CDN3*

Las pruebas correspondientes al Concurso de Doma Nacional (CDN3*) se cerraron con la disputa de la Kür Intermedia I, en la que se impuso la catalana Beatriz Ferrer-Salat, quien consiguió una media de 69,500 montando a Peter Pan. Lejos de ella se clasificaron Dimas Saiz, con Diavolo (66,583), y María Carrascosa, con Romero (66,083).

El fin de semana se cerró con la celebración de la Kür Gran Premio, donde los jueces valoraron que la mejor reprise fue la ejecutada por Teresa Jauquicoa e Impaciente II (69,000). Eduardo Mellado, con Torero XI (65,667), y Borja Carrascosa, con Remigius (65,417), completaron el podio de la prueba.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
mas pequeño | mas grande

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 
© 2008 La Equitacion
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.