Quiropráctica para caballos QuiroEquus

  • En este subforo se ha deshabilitado la publicación de mensajes

    Estas viendo un foro archivado, y la publicación de nuevos mensajes está desactivada. Gracias por tu comprensión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

QuiroEquus

Miembro activo
24 Noviembre 2012
105
0
0
Valencia
http://www.quiroequus.com
QuiroEquus es una empresa dedicada a la quiropráctica equina. El Dr. Soriano, es veterinario especialista en quiropráctica equina, diplomado por el College of Animals Chiropractors de USA y por la Academia Internacional de Quiropráctica Animal, miembro del International Association of Veterinary Rehabilitation and Physical Therapy.

La quiropráctica se encarga de mantener la salud de la columna vertebral de los caballos y con ello, permitir que se encuentre libre de interferencias de modo que su sistema nervioso pueda expresarse al 100%. Dado que es el sistema nervioso el que controla cada célula del cuerpo, al final el cuidado quiropráctico redunda en una mejora de la salud en general de los caballos y de su rendimiento biomecánico y deportivo en particular. Trabajamos codo a codo con jinetes y entrenadores, de todas las disciplinas en España y el extranjero. Nuestra actividad consiste tanto en tratar problemas físicos (dolores de dorso, molestias al cinchar, rigidez, falta de impulsión o reunión, etc) como en mejorar la biomecánica de tu caballo eliminando las subluxaciones que éste presente y permtiendo así que su biomecánica se manifieste al 100%, consiguiendo mejores trotes, trabajos de lateralidad, transiciones.

Para saber más de cómo la quiropráctica puede ayudar a la salud y el rendimiento deportivo de tu caballo, puedes visitar nuestra web Inicio o seguirnos en facebook buscando "Quiropráctica Equina QuiroEquus".

Estaremos encantados de atender todas sus dudas y colaborar para mejorar el rendimiento de su caballo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!