Murió Okidoki

Cruzadas, fondos, calles, cavalletis, la distancia y sus secretos, todo lo relacionado con el mundo del salto en este subforo.

Murió Okidoki

Nuevo mensajepor blackwolf » 22 Jul 2010, 00:23

Hoy es un dia triste, para los que amamos el salto a muerto Okidoki, el caballo que durante años monto Albert Zoer y que este año habia comprado el argentino Jose Larocca, a muerto por causa de una infección en el abdomen, mientras se intentaba recuperar de una lesión en un tendón, una gran perdida :( :( :(

Imagen
Uno es ignorante hasta que pregunta y busca con humildad el saber, pero el erudito que se mofa del que no sabe, demuestra su ignorancia

de mi padre "Pacheco"
blackwolf

Re: Murió Okidoki

Nuevo mensajepor amazona_anas » 22 Jul 2010, 19:55

Uff...al leer la noticia pensaba que lo tenían que haber sacrificado por la lesión y resulta que era otra cosa. Menuda compra hizo ese hombre (además se comentó que el costó sus dineros)
amazona_anas

Nuevo mensajepor driada » 28 Jul 2010, 22:07

es una verdadera lastima haber perdido un muy buen ejemplar :/
driada

Nuevo mensajepor Patitap » 18 Ago 2010, 15:08

GRANDE OKI-DOKI y grande Albert Zoer!!

Cuando supe la noticia me dediqué a ver videos suyos en Youtube, una auténtica delicia.

Imagen

Por cierto,siento cambiar un poco el tema, pero en Aachen Zoer corrió un caballo tordo que me gustó muchísimo, Uruguay creo que se llama. Os recomiendo ver sus recorridos.
<<¡Cásate conmigo y nunca más miraré a otro caballo!>> Groucho Marx.
Patitap

Nuevo mensajepor driada » 20 Ago 2010, 15:30

podrias colgar algunos de ellos, los que mas te guste o eso! gracias!

PD: una foto impresionante!
driada

Nuevo mensajepor Patitap » 23 Ago 2010, 13:00

Dicho y hecho :wink: :wink:

Link: http://www.youtube.com/watch?v=YcTIy6YppME&p=9242C8AF247E4D66&playnext=1&index=18

¡Qué equilibrio! ¡Qué pies! ¡Qué todo! :D

Link: http://www.youtube.com/watch?v=mhgsN3uCqTU&feature=related

Por cierto, ¿soy la única a la que los fondos de Aachen (Aquisgrán para los amigos españoles :wink: ) le parecen una burrada? :shock:
<<¡Cásate conmigo y nunca más miraré a otro caballo!>> Groucho Marx.
Patitap

Nuevo mensajepor supergirl » 23 Ago 2010, 22:28

Ya han dado los resultados de la autopsia hace unos dias , el caballo murio camino a la clinica y dentro del remolque entro en shock y murio de una infecion aguda que ya le habian dañado organos vitales , no saben como entro la bacteria ni si tiene que ver con la lesion o tratamiento en el tendon. Aparte de los videos que hais puesto hay uno que es el dia donde el caballo se marcha a su nuevo propietario y donde se ve un Zoer bastante emocionado , siempre es dificil elegir entre dinero y un compañero opto por lo primero pero tambien pensando que el caballo no terminara asi , hay una entrevista en la radio con albert el dia de la muerte de Okidoki y lo esta pasando bastante mal.

Aqui el video(aunque poco vais entender :D ) sobre todo mirar el padre que tiene fama de muy duro y hasta el le cuesta.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=Mg746IdWmK4
supergirl

Nuevo mensajepor driada » 25 Ago 2010, 22:14

que videos tan impresionantes patitap, muchas gracias por compartirlos, me encanta el galope de este caballo!
supergirl, efectivamente de poco me he enterado, pero tienes razon en lo de su padre.
driada

Siguiente

Volver a Salto de obstáculos

• Discusiones relacionadas
    Respuestas
    Vistas
    Ultimo mensaje