Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Forero Habitual

cuanto cuesta herrar un caballo?

hola a todos queria saber cuanto suele costar mas o menos herrar un caballo,el herrador con el que trabajo me cobra 60 euros por caballo y como es el unico con el que he trabajao no es si es un precio razonable,es demasiado o barato,de todas formas el hombre es muy majo y creo que hace muy bien su trabajo

Forero veterano Avatar de pole

me parece caro.

Pues para lo que se cobra por aquí, bastante caro. Sin pretender quitar merito a estos profesionales, con 40 euros va bien servido. Por lo menos es lo que cobran aquí los herradores que hay, y son bastantes. Por cierto, hace unos años eran herradores que habían aprendido solos, "colocaherraduras" como se les llamaba, pero ahora es diferente, hay multitud de jovenes que han salido de las escuelas de herraje y saben lo quye se traen entre manos, aunque como en todos lo oficios, unos mas que otros.

En lo anterior me refiero a un herraje normal. Otra cosa es un herraje a algun caballo que tenga problemas o como suele llamarse herrajes "correctores", en cuyo caso ya esos 60 euros me parecerían baratos.

Un saludo.
    El que presta su caballo "pa" garrochar, y a su mujer "pa" bailar, "na" tiene que reclamar.

Forero veterano
    Ami me costaba también 60 euros. Pero este año que ha empezado, me han subido todo, el heno, la cuadra, y el herraje ahora me sale por 66 euros!!!! Entre todo pago casi 300 euros y antes pagaba 235!!! Alucino como estan las cosas!!!!

Forero veterano
    Pues yo también pago alrededor de los 60 euros y me parece que por aqui por Barcelona ronda por ahi los precios, si que está bien de precio en Huelva!!! Y con el cambio de año a mi no me ha subido nada.

Forero Habitual
    A mi el año pasado 45, este año 50 en Madrid.

S@LUDOS ALTAIR

Forero veterano
    Por aqui en Valencia ronda los 50 euros

Forero veterano
    60 EUROS por aquí, eso si es herraje normal, 5 euros más si va con videas, y si son NB 80...

A mi no me parece caro si el herrador es un profesional y mira de dejar bien aplomado el caballo y todo lo demás que conlleva el herrar a un caballo, de ello depende que el caballo no se lesione.

Saludos

Forero Habitual
    pues gracias a todos veo que el precio es razonable pq mas o menos son muy parecidos,por cierto yo soy de navarra,

Forero veterano
    Lo siento Iñigo, pero la información que obtienes de estas respuestas es nula, porque simplemente no se puede comparar lo que no es comparable.

No me parece acertado comparar el precio del trabajo de diferentes herradores, en diferentes sitios… ¿en frío o en caliente? ¿conoce al caballo? ¿cobra el tiempo y los kilómetros de la ida y la vuelta a parte o están incluidos en el precio? ¿cómo te deja el caballo?

Por ahí, por Navarra ¿cuánto te cobra un dentista por un empaste? ¿y por una endodoncia? Y si después de la endodoncia te tiene que quitar la muela… ¿te hace un descuento?

Recién llegado
    Argilwen: perdoname pero no se qu eson NB, me lo podrias aclarar?

herrado con videas te cuesta 65€? Yo personalmente savia que me estafavan pero no tanto... aun que no creo que el que se leve los euros de mas sea el herrador, cosas de la vida.

Alguien sabria o me podria informar de herradores por la zona del Valles Oriental (Barcelona). Todo lo que seria Zona, Cardedeu, La Roca, Vallromanes.

Muchas gracias de antemano.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo