Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Forero Habitual

Regalan 2 caballos... Opinemos...

En la web de Comunidad Ecuestre me encuentro este anuncio (no se si es actual o antiguo o que):

ANUCIO DESTACADO

REGALO 2 caballos angloárabe y cuarto de milla

Regalo 2 caballos por no poder atender URGENTE.

Sólo a personas responsables, pacientes y en semilibertad, que los quieran y los cuiden.

Yegua angloárabe de capa negra de 24 años con artrosis (retiro) muy buena con los niños y muy cariñosa.

Cuarto de milla puro, capa alazán de 19 años, castrado, montado a la doma western, excelente caballo montado. No es para principiantes. Es muy desconfiado por los malos tratos que recibió antes de comprarlo nosotros. Llevan 9 años juntos y no quisera separarlos.

Son mi vida y me está costando mucho escribir esto pero nos hemos quedado sin prado para poder tenerlos y ellos se merecen los mejor, no tenerlos en una cuadra todo el día.

Muchas gracias.

Sinceramente, ante estas cosas uno no sabe que pensar... ¿ Que os parece ?

Saludos,

Wow

Forero veterano
    pone algo para ponerse en contacto con el k los vende??? algun telf o mail, pues no se eso lo mejor ir a verlos, puede k tengan alguna enfernedad o seas dificiles de montar, no se eso es verlo y opinar,chao

Forero Habitual
    Cita Iniciado por silvara
    pone algo para ponerse en contacto con el k los vende??? algun telf o mail, pues no se eso lo mejor ir a verlos, puede k tengan alguna enfernedad o seas dificiles de montar, no se eso es verlo y opinar,chao
    Yo tambien me he fijado que no hay datos de contacto... Supongo que se les ha pasado

Wow

Forero veterano
    Pues a mi me parece clarisimo...se queda sin prado y no puede quedarselos mas tiempo, los quiere. la abuelita esta ya para retiro y el otro es dificil de montar.
    vamos...que no creo que esconda nada.
    que es exactamente lo que te extraña de este anuncio?
    yo cuendo no pueda tener mas a mi caballo ( que espero que ese dia nunca llegue) no pienso venderlo, es mi amigo, yo no vendo un amigo, si no puede estar conmigo le buscaré un dueño para el que signifique todo lo que significa y ha significado para mi.

Forero veterano
    Ese anuncio también sale en el tablon de a-alvarez.com.

Si es mentira son ganas de complicarse la vida, si es verdad lo tiene chungo,pobre.

Forero veterano
    po si...lo tiene chungo, pero no imposible.

Forero veterano Avatar de La Mission
    Aja... Entonces...

Regalo perra galga desconfiada y con un poquito de mal carácter (muerde a todos los vecinos, se comió gallos, gallinas, huevos, gatos y el periquito de mi abuela) porque la trataban mal antes de llegar a mí. Por cierto, hace 13 años que la tengo.
    Tiene un sobrehueso en una mano que la obliga a manquear y un brazo mal soldado de una fractura (también se fracturó antes de que la tuviera) aunque antes funcionaba bien en la caza de liebres. Tampoco tiene los papeles, pero es pura 100%.
    La regalo porque no tengo espacio, tiempo o dinero para mantenerla, pero a un chiquillo ilusionado le sirve para que se hagan amigos...

También regalo a sus 20 cachorritos, que hay que llevarlos con ella sino se mueren de pena.

Me está costando mucho escribir esto ya que la tuve conmigo mucho tiempo (ahora tengo que comprar antidepresivos por como estoy), pero mi situación no me permite seguir cuidandole.

No sé si es el caso... Historias de este tipo ya me las conozco de memoria: "sino fuera por aquello..." o "sino fuera porque no puedo...".
    "Has lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés... Pero llevanos siempre a la gloria". LEMA TEMPLARIO

Forero veterano
    Pues yo no le veo nada de malo al anuncio. El dueñ@ no se puede hacer cargo de esos dos animales y al menos está haciendo el esfuerzo de buscarles un buen sitio para que se queden... por lo que dice en el anuncio tendrá suerte si se quedan con alguno y que acaben los dos juntos parece casi imposible. Eso si, no pide nada a cambio, los regala y no oculta sus defectos, no tengo razones para desconfiar.

Moderador Avatar de gabino
    Pues yo,sencilla y llanamente,no me lo creo.Una yegua vieja y decrepita quizas la regalen,pero un cuarto de milla puro,por desconfiable que sea,no lo regala nadie..

Forero veterano
    que mentes tan perversas teneis....

porque no se puede regalar un caballo bueno? es que todos tenemos que hacer negocio?
    hace tiempo estube en contacto con un señor que regalaba un hanno, hacia unos estudios y unos seguimientos de la leche! y todo porque el caballo a él ya no le servia y no lo queria vender.
    tanto os cuesta creer esto a algunos?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo