Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Forero veterano

k precio tiene la paja??

tengo a la yegua en la finca de mi jefe, con su caballo y el potro. yo suelo pagar las herraduras y el pienso, pero la semana pasada me trajeron la paja y como el señor va x la oficina le pagan y luego no me dicen na, asi k x curiosidad si alguien sabe. son fardos pequeños de paja de cebada. gracias y un saludo

Recién llegado
    A mi un fardo grande (bala) me cuesta cerca de los 6 € creo que 5.80 €

Forero veterano
    A mi las pacas pequeñas que vienen atadas con pitas, de esas que aunque pesan puedes cogerlas a pulso (para que nos entendamos, no son esas de 200 kg), me cuestan a 1,20€ mas o menos....hace años las pagaba a 100 pesetas, ahora creo que 1,20- 1,50€ o asi...el año pasado estuvo cara porque no llovió nada, este año no se, porque aun tengo que echar cuentas.....
    "..que ha vivido en un silbido, orgullosa de haber sido una yegua sin freno, desgastada de andar por el suelo......"

Forero veterano
    Juas, yo estoy pagando la bala de 30 kilos de paja de cebada a 7.50€. La paja normal a 3€ los 25 kilos.

He llamado a varios distribuidores y esos son los precios que rondan, 22 centimos el kilo. La paja un poco mas barata.

Salu2

Forero veterano
    Bueno, es que mi zona es todo de secano, casi todo tierra de labor, y no hay mucha demanda de paja, no somos muchos los que tenemos caballos, y las ovejas suelen salir a pastar, y vacas apenas hay.....asi que no sale muy caro

Forero Habitual
    Otra muestra más de que esta chica como no puede cerrar la boca, tiene que meterse en todos los posts sin tener ni puñetera idea.
    Si no me equivoco ¿Eres de la zona Guadalajara no? habra que contarles a las empresas que se dedican a llevar paja de zonas como Palencia, Burgos, Aragon, Navarra.....a la zona centro y Sur. Que están pagando por la buena paja entre 3 y 6 centimos en origen directamente en el campo en macropacas (200 kg) que vayan a Guadalajara, que Tizona tiene contactos que se la venderan más barata incluso en pequeñas pacas de 30 kg (que como necesitan mano de obra siempre son mas caras).

Forero veterano
    A ver, bocazas!!!!

Yo me dejo la espalda cargando la paja EN LOS RASTROJOS, yo la cargo, y yo hago el transporte, y yo la descargo (Y NO DIGO ALQUIEN PARA MI, DIGO YO CON ESTAS MANITAS, A PULSO, con ayuda de mi padre y mi hermano).......NADA DE MANO DE OBRA!! además, el que siega es amigo de toda la vida, no una gran empresa, y me vas a decir tu ahora a cuanto me cobra las alpacas no te jode........es que lo que hay que oir....

Que en las hipicas os cobren lo que les de la gana, pues mira, yo pago alpacas a 1,20 y sacos de avena a 7 euros el saco, la cebada que no suelo comprar sale a 8 euros, sacos de pienso a 10,50, piedras de sal a 7 euros con minerales, el agua no se a cuanto está el litro............que quieres, una factura de mi finca?? Si, si lo gesitono todo yo, me vas a decir a mi ahora lo que me cuesta cada cosa..........O LO QUE PESAN Y LO QUE PICA TODO EL CUERPO......a esto me refiero con que los caballos no son solo subirse y punto.....gasto mas tiempo en estas cosas y en mantener todo en condiciones que en montar......

Forero Habitual

precio de la paja

a ver yo he estado 3 años trabajando con la paja y los precios que rondais si serian asi estos de aqui estarian forrrados, a ver cuando se habla de paja hay que decir lo primero si la hemos comprado en verano o en invierno y sorbre todo la paja se habla en precio kilo, por que que hago yo pagando 2 ero por paquete si un paquete pesa 18 kilos y otro 23 o 25 kilos siempre hablando del paquete pequeño el año pasado page la paja en paquete pequeño que pesan todos entre 23 y 25 a 8 pesetaas kilo en verano y en invierno he visto comprar paja blanca o sea guardada bajo techo a 15 pesetas puesta a 120 kilometro de donde estaba por lo que como he visto por hay que dicen de 30 kilos mira que he visto paquetes y no he visto ninguno de mas de 30 sin no son alfalfa o paja mojada, sobre el paquete grande el año pasado me ofrecieron a 6 pesetas kilo en verano paquetes de 250 kilos y yo suelo gastar mas o menos 650 paquetes al año por lo que veis no soy ningun mayorista ni nada por el estilo

Forero veterano
    "que a como está la paja"... vaya preguntita. Hoy en día hay locales que se dedican a esos servicios en todas las ciudades. Supongo que todo será preguntar, eso si, sin ser muy obsceno. Por tanto, Tizona, deja que pregunten otros.

Invitado
    pues a mi aqui en malaga, mas concretamente en la zona de Pasteleros, nos ha salido la alpaca a 1 euro, y he decir que era una paja buenisima tiene mucho "maho", no trae ni un solo palito. Los caballos cuando se la hechamos flipan y se la comen volando.

Ah y la alpaca de heno, que por cierto viene cargada de grano, a 2 euros.

Creo que son buenos precios.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo