Resultados 1 al 7 de 7
    Forero Habitual

Herramientas para herrar

Hola que herramientas son indispensables de comprar para herrar. Que precio tienen. ¿?¿

Forero Habitual

Re: Herramientas para herrar

Si te haces herrador sabras cuales te hacen falta. Sino no necesitas saberlo......herrar es algo que tienen que hacer los profesionales.

Forero Habitual

Cita Iniciado por zapi
    Si te haces herrador sabras cuales te hacen falta. Sino no necesitas saberlo......herrar es algo que tienen que hacer los profesionales.

jaja tu respuesta me ha serivdo de mucho, gracias

Forero veterano

Yo te iba a decir lo mismo Torronteras la verdad. Pero bueno, si lo que pasa es que quieres saberlo por algun motivo concreto(algun trabajo que estes haciendo, un regalo que quieras hacerle a un amigo herrador, o simple curiosidad) he encontrado esto, no se si te servira

http://www.ociocaballo.com/didactico_herraje6.htm
    http://www.eki.es/catalogo/index.php?pg ... Familia=36

Eso si, a mi tampoco se me ocurriria nunca intentar herrar un caballo por mi cuenta
    "Hay que ver la cantidad de tonterias que es capaz de ponerse la gente en la firma ...
    Lo que hace el aburrimiento."

Forero Habitual

Cita Iniciado por Nakuru
    Yo te iba a decir lo mismo Torronteras la verdad. Pero bueno, si lo que pasa es que quieres saberlo por algun motivo concreto(algun trabajo que estes haciendo, un regalo que quieras hacerle a un amigo herrador, o simple curiosidad) he encontrado esto, no se si te servira

http://www.ociocaballo.com/didactico_herraje6.htm
    http://www.eki.es/catalogo/index.php?pg ... Familia=36

Eso si, a mi tampoco se me ocurriria nunca intentar herrar un caballo por mi cuenta
    Graciasªª!!!

Forero Habitual

Hola a todos.

Aupa Torronteras. Vista la ayuda que te brinda la gente ,quiero comentarte que yo me compré las herramientas básicas para herrar de urgencia mis propios caballos.

- legra
    - tenazas (solo compré las de desclavar , ya que las de corte valen una pasta)
    - escofina
    - martillo de clavar
    - remachador

Coste total de estas herramientas , aproximadamente 150 Euros. Mi opinion es que nadie trabaja mejor que un herrador ,pero si hay una perdida de herradura u otra urgencia , tener las herramientas te saca de un apuro , mientras llega el herrador (en mi caso , podía llegar a tardar , hasta 1 semana).

Saludos.
    Mi yegua y yo , hasta el fin del mundo..................aunque nos cansamos mucho. Ahora tiene dos compañeros , y ya no nos cansamos tanto.

Forero Habitual

Cita Iniciado por Musoki
    Hola a todos.

Aupa Torronteras. Vista la ayuda que te brinda la gente ,quiero comentarte que yo me compré las herramientas básicas para herrar de urgencia mis propios caballos.

- legra
    - tenazas (solo compré las de desclavar , ya que las de corte valen una pasta)
    - escofina
    - martillo de clavar
    - remachador

Coste total de estas herramientas , aproximadamente 150 Euros. Mi opinion es que nadie trabaja mejor que un herrador ,pero si hay una perdida de herradura u otra urgencia , tener las herramientas te saca de un apuro , mientras llega el herrador (en mi caso , podía llegar a tardar , hasta 1 semana).

Saludos.

Gracias pro tu comentario ,esa era mi pregunta ...herramiewntas basicas y precios !