Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Recién llegado

Escuelas de equitacion en Zaragoza

Hola,me gustaria saber por localizacion,precios de las clases,cuanta gente hay en las escuelas de equitacion de zaragoza y todo eso. Me quiero apuntar a montar a caballo y nose a cual ir...Solo tengo vista por por clases y etc. la del parque del agua. Me prodiais ayudar? Gracias.

Hola!

Hay varias, yo he estado 3 años yendo a la Zaragoza Hípica, los precios eran de 150 euros por un bono de 10 clases, que son de una hora. Lo que pasa que el profesor que me daba a mí clases se marcha a Zuera y no te sé decir si mantendrán esos precios o cambiarán, porque obviamente llevarán nuevo profesor. También te digo que si no tienes inconveniente en ir hasta Zuera es otra opción, a mí ese profesor me ha enseñado muchísimo, llevo montando con él ya casi 10 años.

Puedes preguntar también en el Foster, creo que siguen dando clases y no deben de ser muy caras tampoco.

Otras hípicas donde puedes dar clase, pero que no he probado, son El Abejar, que está casi al lado de Zaragoza Hípica; Los Guarales, en Peñaflor; y Haras de Mundiel, en Pinseque. Así de primeras son las que te recomendaría mirar. Hay alguna más, pero son más caras; está la Yeguada Aragón, que recientemente puso PonyClub con clases para niños y adultos, en Utebo; el Centro Ecuestre Ruiseñores, que es más de doma (a mí personalmente no me gusta mucho el ambiente) y que, si no recuerdo mal, está por los pinares de Venecia, al sur-sureste de Zaragoza, por donde Puerto Venecia; y la Doble F, en la avenida Cataluña (ésta creo que es la más cara de todas, y tampoco te la recomiendo mucho).

Hay una que descubrí recientemente, Entreaguas, o Entrerríos, no estoy segura, pero creo que no dan clases allí.

Y bueno, ahora mismo no me acuerdo de más.
    Visita mi galería: http://sylobe.deviantart.com/gallery/ Encontrarás dibujos, modelos pintados a mano e incluso esculpidos por mí.

Recién llegado

Re: Escuelas de equitacion en Zaragoza

Gracias,entonces las mas economicas serian : el Foster,hipica zaragoza y los guarales no? La yeguada san antonio es tambien cara no? pregunto

Forero veterano Avatar de CarlaMadrid

La de Ruiseñores es espectacular,pero yo creo que lo mejor es que te pases a verlas en persona.

Yo por la Yeguada San Antonio ni me pasaría. Ninguna de las veces que he ido me han tratado con respeto, ni para montar allí, ni cuando fui mirando caballo pra comprar... La desaconsejo por completo.

En cuanto a los precios ten en cuenta que te hablo de memoria, actualmente no sé qué tal andarán de precios.

Forero Habitual Avatar de anita13

Hola.
    Los guarales de precio no se como va, pero personalmente a mi me gusto mucho el ambiente y tal. El CER en cambio....no te lo recomiendo , a mi no me gusto nada el ambiente ni las clases ni nada, y de precio no es muy caro, esta en garrapinillos, detras del toys'r us y todo eso.

Un saludo
    "Pocas cosas hay tan apasionantes como el lento galope de tu caballo, despacio, dejandote sentir.
    Controla sus ganas de correr y las invierte en elegancia, y consigue regalarte lo mejor de si mismo."

La de los Guarales si mal no recuerdo tienes que estár federado,me hubiera gustado probar una clasecilla allí pero en ese momento ni estaba federada ni tenía intención.

Repito,que lo mejor es pasarse a ver a hipicas y tratar con la gente,probar las clases y formarte tu propia opinión,yo no estóy del todo de acuerdo con algunas recomendaciones,pero bueno....a mi Foster no me gustó.

Personalmente y de cara al invierno,siempre miro hipicas con pista cubierta gradecica y más si es en zaragoza,que por mucho que digan,llover llueve bastante y con el cierzo pues es mejor estár algo resguardada.
    No te preocupes si tu progreso es lento, preocupate sólo si se ha detenido.

Jo Carla, pero es que escogiste el peor día dle año para ir al Foster xD En esas condiciones estaban todas igual...

Si quieres pista cubierta Haras de Mundiel tiene, y la Yeguada Aragón también. El CER y la Doble F también tienen, pero ya te digop que ésas no te las recomiendo mucho (aunque si vas a mirar y te gustan, pues nada)

Forero Habitual Avatar de anita13

yo ya te digo que el cer no te lo recomiendo para nada, pero para gustos colores! desdeluego jej

Cita Iniciado por SyLoBe Ver mensaje
    Jo Carla, pero es que escogiste el peor día dle año para ir al Foster xD En esas condiciones estaban todas igual...
    ....
    Ya, pero imagino que estarian asi las pistas descubiertas!
    pero es que en zaragoza llover va a llover más que en Madrid o sevilla,por ejemplo y quieras o no va bien pista cubierta en invierno,a no ser que a uno le guste mojarse o que le de el ciercico en los cabellos,sin contar con que en invierno anochece casi a las 17.30h-18.00h y se necesita una pista minimo con iluminacion artificial! yo es que ni veía por donde iba.....

Yo es que sino hya pista cubierta y cafeteria donde en invierno tomarme un cafecito y estár sentada en un lugar calentito y regsuardada me da mucha pereza ir,y en verano una cocacola fria y un lugar fresco pues lo mismo.....pero que esto lo veo necesario,al igual que una pista grande no masificada y un buen profesor,sino no,tiene ue ser un conjunto de cosas
    Pero es que yo siempre hago lo mismo,pregunto que hipicas hay por la zona o las buscos,pido clase en cada una para probar y si me gusta y cumple las condiciones que quiero pues me quedo y sino pues a otra..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo