Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Forero veterano Avatar de CarlaMadrid

Re: Escuelas de equitacion en Zaragoza

SyloBe a la hipica que fui contigo estaba bien,aunque me gustó más la pista de salto, hubiera preferido montar en esa pista.,recuerdo que tenía un sitio donde tomar algo,lo que no recuerdo/vi es si habia picadero.

Y recuerda que al dia siguiente hubo una lluvia y luego una granizada alucinante! lo que me pude reir.
    No te preocupes si tu progreso es lento, preocupate sólo si se ha detenido.

Cita Iniciado por CarlaMadrid Ver mensaje
    Ya, pero imagino que estarian asi las pistas descubiertas!
    pero es que en zaragoza llover va a llover más que en Madrid o sevilla,por ejemplo y quieras o no va bien pista cubierta en invierno,a no ser que a uno le guste mojarse o que le de el ciercico en los cabellos,sin contar con que en invierno anochece casi a las 17.30h-18.00h y se necesita una pista minimo con iluminacion artificial! yo es que ni veía por donde iba.....

Yo es que sino hya pista cubierta y cafeteria donde en invierno tomarme un cafecito y estár sentada en un lugar calentito y regsuardada me da mucha pereza ir,y en verano una cocacola fria y un lugar fresco pues lo mismo.....pero que esto lo veo necesario,al igual que una pista grande no masificada y un buen profesor,sino no,tiene ue ser un conjunto de cosas
    Pero es que yo siempre hago lo mismo,pregunto que hipicas hay por la zona o las buscos,pido clase en cada una para probar y si me gusta y cumple las condiciones que quiero pues me quedo y sino pues a otra..
    ¿Pero y no os encendieron las luces?

Bueno, en la Zaragoza sí que tienen buena iluminación en la pista grande. Por cierto, ¿a qué te refieres con lo de picadero? Yo siempre he llamado así a las hípicas donde dan clases, independientemente de si hay pista cubierta o no, o cualquier otra cosa, igual lo llamo mal... (amén del otro significado, que cada vez que digo que voy al picadero se me descojonan de la risa xD por eso ahora siempre digo hípica)
    Visita mi galería: http://sylobe.deviantart.com/gallery/ Encontrarás dibujos, modelos pintados a mano e incluso esculpidos por mí.

No,no estaban encendidas,encendió muy al final por que yo me quejé de que no veía por donde iba y casi me como un cavalleti de lado.
    No entiendo tu definición de picadero ":hipicas que dan clases!"????

Que yo sepa picadero es la pista cubierta...

Edito:Creo que los abuelillos se referian al picadero al lugar donde llevaban a las chicas a-....."eso".
    Última edición por CarlaMadrid; 17/09/2011 a las 00:38

Cita Iniciado por CarlaMadrid Ver mensaje
    No,no estaban encendidas,encendió muy al final por que yo me quejé de que no veía por donde iba y casi me como un cavalleti de lado.
    No entiendo tu definición de picadero ":hipicas que dan clases!"????

Que yo sepa picadero es la pista cubierta...

Edito:Creo que los abuelillos se referian al picadero al lugar donde llevaban a las chicas a-....."eso".
    Hay hípicas en las que no dan clases, que son privadas. En donde tengo yo la mía es así

Pero que no tiene que ver con que den o no clases privadas. el picadero es una pista cubierta sin más misterio.

Me he acordado de tí esta misma tarde, estaban dando la Copa del rey en salto por la tele y para referirse a la pista la llamaban picadero, y ésa no era cubierta xD

De todos modos, ya te digo que es como yo siempre lo había entendido, y nadie hasta ahora me lo había corregido.

Forero veterano Avatar de SiL

Con los hipicos no puedo ayudar
    pero con lo de picadero o pista para mi pista es un termino más generico mientras que picadero es más especifico. Una pista puede ser de autos, caballos, baile, etc mientras que picadero se puede definir como una pista para el entrenamiento de caballos.
    SiL

¿Pero pista cubierta como dice Carla o pista sin más?

Cita Iniciado por SyLoBe Ver mensaje
    ¿Pero pista cubierta como dice Carla o pista sin más?
    Que no lo digo yo solamente, según el libro de Galopes, en la pag 12 sale la definición de Picadero y de pista.
    Cito el libro (pag 12)

El Picadero: Es un espacio cubierto donde trabajan los jinetes. En los extremos laterales de la pista existen unas letras que sirven como referencias. Se trata de un recinto rectangular y sus dimensiones habitualmente son :60m x 20m o 40m x 20m.

La pista es un espacio descubierto donde los jinetes se entrenar y trabajan a sus caballos.Se habla de pista de salto o de pista de doma clasica.

La Pista: es también el camino que debe serguir el caballo por el contorno del picadero cuadrilongo.

Cita Iniciado por SyLoBe Ver mensaje
    Me he acordado de tí esta misma tarde, estaban dando la Copa del rey en salto por la tele y para referirse a la pista la llamaban picadero, y ésa no era cubierta xD

De todos modos, ya te digo que es como yo siempre lo había entendido, y nadie hasta ahora me lo había corregido.
    Que yo no te lo he corregído, yo me referí al picadero cuando dije que para mi era ensecial que la hípica tuviera uno y tu no me entendiste bien y ahí empezamos a divagar sobre el tema,si yo hubiera dicho pista cubierta en vez de picadero no te me habrías liado.

Me perdí programa joddddddddrrrr
    Última edición por CarlaMadrid; 18/09/2011 a las 02:15

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo