Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Invitado

¿Cuanto cobran x domar un caballo aprox?? sabeis algo?URGE!!

Pues eso, me gustaria saber cuando andan cobrando por domar un caballo, doma clasica, doma vaquera o alta escuela. Yo mas o menos me imagino que los precios de estas tres modalidades estara mas o menos igual ,no??? Sólo lo necesito para orientarme.

¿ cuanto cobran al mes?? o por dias??? Nose! lo que sepais! Muchas gracias. SAludos

Forero veterano
    Te coge un poco lejos pero Jose Maria Garcia, el que concursa en los nacionales de Doma Vaquera es muy bueno domando tiene una buena cuadra y se dedica a eso, pero es en Lebrija a 60 Km de sevilla dirección Cadiz, no se cuanto cobra si la distancia no te importa le pregunto y te lo comunico. De tu finca Extremeña a unas dos horas y media a tres horas.

Invitado
    Pues si, me gustaria que se lo preguntaras . Pero no es para que me dome ningun caballo. Es porque tengo uno para domar y quiero tener una orientacion de lo que andan cobrando otros domadores para saber cuanto pedir yo. Muchas gracias . Un saludo

Forero veterano
    Por aqui, la "montá" a 9,00 €, te explico si lo tienes en el picadero con estancia, echarle de comer, la comida, sacarle las camas, y doma va desde 180 a 210 euros al mes, otra opcion es pagar estancia, comida, las camas, etc... y la doma aparte, de esta manera la "montá" es decir una sesion de doma 9,00 €, y personalmente prefiero la segunda opcion ya que en picaderos donde haya 60, 70 u 80 caballos es dificil que el domador te lleve una doma del caballo muy seguida y o estas muy encima o lo que son 6 meses seran 1 año, eso es normal. Un abrazo.

Felices fiestas y salud para todo el mundo

Forero veterano Avatar de elena-amazona
    Eray ; estan muy baratos por tu tierra , ,me voy a tener que ir a vivir allí , ja,ja,ja, en Madrid la doma vá de 90 euros a 300 euros según el grado de calidad que te ofrezca quien lo haga , aunque también depende del grado de ignorancia del cliente y si se le puede " liar" más o menos , aunque algunos sitios serios hay , algunos.

Moderador Avatar de gabino
    En el picadero de Castrogonzalo (Benavente) a donde bajo yo a herrar,estan cobrando ahora los 250 euros mensuales por domar un caballo,con el pupilaje incluido.La mayor parte de la clientela son potros para desbravar.

Forero veterano
    La ley de la oferta y la demanda, ten en cuenta que somos el segundo municipio de Andalucia con mas censo de caballos detras de Jerez, somos unos 39.000 habitantes y tenemos unos 3.000 caballos.

Forero veterano Avatar de Iris
    Hola, Lauri ... en mi hípica están cobrando 340 € por ponerlo en clásica, hasta nivel GP, incluido el pupilaje ...

Forero veterano
    Lauri no he podido acercarme al picadero de José Maria Garcia poro me dicen personas allegadas al picadero y cobrasobre 300 euros cuadra pienso y doma, te lo confirmo gano mucho pero vivo bienaré mas adelante, pues mañana 22 tengo vacaciones hasta el dia 9 del 2006 no está mal , tendré tiempo para preguntarte eso

Invitado
    Muchisimas gracias alventus, nose si merezco tantas molestias. Gracias, de verdad.

Un saludo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo