Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Forero veterano

ejercicios para muscular

bueno pues como pone en el tema.... necesito saber ejercicios para muscular a un caballo.... sobretodo la grupa, el caballo de peso esta muy bien... de exo aun le sobrara algo de peso, pero le falta musculacion.

bueno ahi os lo dejo a ver que me contais... ya os pondre fotos
    Quiero que nunca me olvides porque yo nunca te voy a olvidar, quiero estar siempre contigo aunque cerca de ti no puedo estar.Quiero pensar que ya nada puede romper este lazo que nuestras almas une. POR TI AMIGO.

Forero veterano
    El mejor ejercicio para muscular un caballo es subir y bajar cuestas al paso. Subiendo se musculan los cuartos traseros (la grupa y los muslos) y bajando los cuartos delanteros (las espaldas y el pecho). Aparte de eso, reunión y muchas transiciones, bien echas. Trote-paso, paso-trote.
    Un macrobeso,
    Isis.

Forero veterano Avatar de Darro
    Opino lo mismo que IVM cuestas y más cuestas.

Forero veterano
    uff, me tendre que acostumbrar a las cuestas jejejee, nunca me an gustado mucho, me cai en una jejejeje.

Forero veterano
    y para darle fortaleza al cuello??

Forero veterano
    Que coma en el suelo, que trabaje con el cuello abajo y flexionar el cuello hacia los lados. Es decir, mientras lo tienes parado le giras el cuello completamente hacia el lado (casi tocando su costado) y lo aguantas ahí un ratillo, cuando el cuello empieza a estar un poco caliente, lo mismo al otro lado. Y si logras hacer ese ejercicio con la cabeza más bien hacia abajo, trabajarás más la zona de encima (donde la crin) pero en la parte central, así que si lo dices para que a un español no se le caiga tanto el cuello, es un buen ejercicio, aunque si el problema ya está ahí o es grave no hará gran cosa, sólo ayuda un poco.

Espero haberte aclarado la duda panchita.
    Un saludo,
    Isis.

Forero veterano
    mmmm eso es interesante... me lo apunto yo tambien.

Forero veterano
    pues sí, es para eso, y por saberlo también, claro. Y sí que se le está corrigiendo. Si lo conseguimos os pondré fotos del antes y el después, jeje

Invitado
    Eso de girar el cuello totalmente hacia el lado hasta q se toque uhmmm, mis dudas tengo. Hay que flexionarle y girarle pero no hasta que se toque porque entonces baja la cabeza.

Yo recurro a Fillis q esto de las flexiones es lo suyo jeje. Primero hacer flexiones directas y desde las directas sacas las laterales, pero ni mucho menos hay q girarle todo el cuello hasta tocarse.

Forero veterano
    bueno pues si empezamos con las discrepancias.... ahora ya si que no se como muscularle el cuello :?

a ver si os poneis de acuerdo en como ejercitarselo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo