Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Recién llegado

VIDEOJUEGOS SOBRE CABALLOS

hola!
    bueno, aqui os expongo mi duda..
    me gustaria saber si alguien conoce buenos videojuegos sobre caballos. yo por ahora solo jugue a "aventuras a caballo" de nobilis, cuya protagonista es una tal lucy desrocher, y se que sacaron el segundo, pero fui a varias tiendas y no lo vi. y los de barbie?que sabeis?tb he visto algo sobre unos juegos k son como una saga, q sacaron hasta el cinco o mas, pero son en frances

bueno, gracias a todos!

Forero Habitual
    El juego que te voy a dar, no es exclusivamente de caballos, está inspirado en el salvaje oeste, aunque si te puedes montar en los caballos, y controlarlo.
    El juego se llama GUN Showdown, éste juego, ha sido desarrollado por Rebellion Software, la fecha de salida al mercado está por confirmar (es decir, aún no lo puedes comprar), y que yo sepa, saldrá para la plataforma portátil de Sony (PSP).

Saludos,
    PD: Click aquí para leer más sobre el juego

Forero veterano
    Yo tenía el de Barbie (cuando tenia unos 11 años )... Para niños está bien, pero es bastante aburrido. Puedes cepillar a los caballos, ponerles nombre y tal y luego vas por un camino buscando cosas. Me lo pasé en 2 días, era un rollo.

Forero veterano
    Hombre, pero para que consola son?
    Para Play 2 tienes el GUN (a secas) que es del oeste y puedes montar en caballos, aunque no es juego de caballos.
    Yo tengo el Gallop Racer 2 (ahora en los Mediamarkt lo venden por 10 o 15 euros) que es un simulador de carreras de caballos. No tiene muchos modos de juego, es bastante simple, pero le pasa como a los juegos de carreras y coches, que es adictivo.
    Yo ese de aventuras a caballo que decis todos no lo he visto nunca, de que va?
    "Hay que ver la cantidad de tonterias que es capaz de ponerse la gente en la firma ...
    Lo que hace el aburrimiento."

Forero veterano Avatar de eGoS
    a mi me acaban de traer aventuras a caballo 2 jejeje, a ver que tal está.......

Invitado
    Pues yo tengo los de aventuras a caballo el 1 y el 2, el 1 ya lo acabe y en el dos me quede atascada despues del circuito del bosque, alguien sabe lo que hay que hacer despues del circuito ese?

Forero veterano
    Hay un juego, mary king riding scoth creo que es (creo), en el que tienes un caballo y compites en la modalidad de completo (doma, cross y salto) en varios concursos de 3 dias creo que eran... Tienes que limpiar el caballo, la cama, ponerlo, soltarlo en el paddock... es bastante entretenido la verdad. Lo tengo para pc, pero supongo que estara para playstation, aunque lo compre hace ya varios años.

Lo buscare y comprobare el nombre.

Forero veterano
    Alguien de los que ha jugado al de aventuras a caballo me puede decir de que va?

Forero veterano
    yo estoy jugando uno que me gusta mucho aunque no es exclusivo de caballos, pero los puedes montar, controlar, comprarlos, robarlos, tambien hay un lindo unicornio que se puede montar y es mas rapido que los caballos. En fin yo me lo compre porque tenia caballos y realmente es alucinante, la historia, los graficos son impresionantes. Se llama " The Elder Scrolls IV: Oblivion ".

el juego esta para PC y para XBOX 360, el unico problema es que es muy pero muy pesado y necesitas un pedazo de maquina para correrlo, pero vale la pena.

Aca les dejo algunos enlaces:

http://es.videogames.games.yahoo.com/x3 ... 55d89.html
    http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... v-oblivion

Recién llegado
    Antes de nada, gracias a todos por contestar, nunca pense que esto pudiese funcionar tan rapido
    a la pregunta de para que plataforma lo quiero, pues para el ordenador, como muchos otros, no hay pasta para tanto!
    he leido por otros foros que el de barbie esta bastante bien y que ya sacaron la segunda parte, pero aqui me decis que no esta muy bien...asi que por si acaso me lo descargo, no vaya a gastar dinero en vano
    aventuras a caballo tiene como protagonista a lucy desrocher, que se acaba de mudar al campo, y esta en una granja de caballos.en dicha granja hay un misterio que tienes que desvelar.paralelamente a esta historia, con el transcurrir de los dias vas teniendo competiciones de saltoy cross alrededor de el mundo, si ganas, te regalaran un caballo.al final acabas con 8 caballos a los que tendras que alimentar limpiar y pasear(habra dias en los que solo te levantaras para eso..)y a veces es un poco rollo
    He leido en la pagina de nobilid(http://www.nobilis.es creo) que ya salio el segundo, me descargue el trailer y parece que pinta bien...pero he ido a varias tiendas de videojuegos y no lo he visto, asi que si sabeis donde lo puedo adquirir os lo agradeceria.

Muchas gracias a todos por vuestas respuestas y por vuestra colaboracion...

Un saludo, Anita

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo