Se vende Minimedallones

SyLoBe

Miembro veterano
7 Abril 2011
6.596
1.424
113
https://lalobera.weebly.com/
Primera prueba de un proyecto que acabé hace poquito, 3 bajorrelieves que representan un caballo Marwari, un islandés y un CDE. El molde quedó muy bien y las copias en resina salen con muy buena calidad, pero me falló el pigmento como podéis ver, especialmente en el islandés. Era la primera vez que usaba esta técnica y aprendí un par de cosillas de los pigmentos. Por ahora mientras no consiga los resultados que quiero no están disponibles pero espero que lo estén muy pronto, previsiblemente con versión imán para la nevera también, y en diversas opciones de color. Os iré informando :)

(Puesto en foro de compra venta porque aunque no están aún disponibles, es un anuncio de lo que está por venir )

WhatsApp Image 2023-06-19 at 12.50.57.jpeg
 
  • Like
Reacciones: Paloma2007
Juego de tres minimedallones en oferta, 19€ incluyendo envío dentro de España. Puedes convertirlos en imán por solo 0,50 más. Realizados 100% por mí, desde el modelado de los originales, hasta el acabado final, pasando por el molde. Brillan en la oscuridad. Puedo enviarlos el día 29 de diciembre. Si te gustan no pierdas la oportunidad, sólo este juego disponible en oferta.


1703442529261.png
1703442552566.png



 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!