Opiniones montura doma asiento profundo

anagarsz

Usuario nuevo
4 Febrero 2024
7
0
1
buenas!! soy nueva aquí, siempre os leo a escondidas jajaja

estoy buscando una montura inglesa de asiento profundo, estoy vendiendo la mía de zaldi royal (uso general/salgo) y busco para comprarme alguna del estilo de royal de asiento profundo, new kent...

las busco de segunda mano ya que no me dedico a hacer doma de competición ni nada simplemente a mi cuenta con mi yegua, y me han ofrecido que me compre nueva la montura VIERA, diciéndome q estan saliendo bien tal... pero la verdad que no me suelo fiar mucho de lo barato para estas cosas y no conozco a nadie que la tenga

por si algunx la habéis usado o me podéis recomendar, mil gracias de antemano
 
IMG_2239.jpeg
IMG_2238.png
 
Yo tengo una Zaldi San Jorge de 17", con asiento profundo y en buen estado. La vendo porque a mi yegua le he hecho una montura a medida. Tengo vídeos y demás donde le saco todos los detallitos que pueda tener y donde salgo montada en ella para que se vea claro que la montura está bien.
La tengo en 750 con cincha, acciones de estribo y estribos.
 
Los asientos son cuestión de gusto. Con un asiento profundo vas más sujeta, pero esta a parte de eso es muy básica, lo cual recomiendo para que puedas formar tu propio asiento sin hacer "trampas" con una montura que te encajona por todas partes.
 
Yo tengo una Zaldi San Jorge de 17", con asiento profundo y en buen estado. La vendo porque a mi yegua le he hecho una montura a medida. Tengo vídeos y demás donde le saco todos los detallitos que pueda tener y donde salgo montada en ella para que se vea claro que la montura está bien.
La tengo en 750 con cincha, acciones de estribo y estribos.
genial pues si me pudieses mandar el vídeo y tal para echarle un ojo
 
Los asientos son cuestión de gusto. Con un asiento profundo vas más sujeta, pero esta a parte de eso es muy básica, lo cual recomiendo para que puedas formar tu propio asiento sin hacer "trampas" con una montura que te encajona por todas partes.
siii lo sé, pero monto mucho en campo, pueblo... a veces ese encajonamiento nos echa una mano también jajajjaa de ahí mis dudas
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!