Trabajar fuera

praaaats

Usuario nuevo
15 Diciembre 2019
10
0
1
Buenos días!
Quiero ir a trabajar fuera de España como jinete pero me gustaría saber opiniones, experiencias o consejos a la hora de ir a trabajar fuera.
Normalmente que nivel de monta se pide?
Mi nivel de inglés es medio-bajo es suficiente con saberme comunciar y dirante la estancia ir aprendiendo mas el idioma?
 
Depende de muchos factores, cada oferta de trabajo tendrá sus requisitos; si buscan jinete que ponga potros para competición lo lógico es que pidan mucho nivel de monta. También el idioma es más o menos importante según qué te pidan y dónde, a lo mejor en Alemania el nivel de inglés no les importa tanto y buscan que hables buen alemán.
 
¡Hola! Pues mira, depende mucho de la cuadra a la que quieras ir, pero es muy normal que acojan a trabajadores por un salario pequeño, pero con alojamiento gratis para ti y tu caballo, y clases a diario con tu caballo y los que te vayan dejando montar. Si es una cuadra donde montan y compiten a un nivel alto, exigirán que tengas ya un cierto nivel antes de entrar y querrán verte montar.
Mientras mejor sea la cuadra, más podrás progresar, como es lógico. Yo estuve tiempo con un jinete muy reconocido internacionalmente y no he aprendido más en toda mi vida que allí. En un año ya estaba empezando a hacer movimientos de GP.
Llegué allí pensando que sabía montar y durante los primeros dos meses no me dejaron hacer otra cosa más que paso, trote y galope en círculos.
 
  • Love
Reacciones: Saoirse
Lo más normal es que hablen inglés en cualquier sitio, y no creo que tengas problemas porque al final del día lo que se repite en las clases son las 4 cosas de siempre.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!