Campeonato de España de menores DC

Anna

Miembro veterano
Bueno... abrimos apartado con la actualidad hípica, hasta el momento solo os puedo asegurar la clasificación de Juveniles:

1-Alex Cabanes
2-Carmen Naesgaard
3-Maria Albiñana
4-Ainoa Prada
5-Joan Planas

y gran sorpresa que nos delata que Avalon no está bien, Ignacio del Romero, miembro del equipo para Europa, ha quedado en décima posición

En cadetes solo puedo deciros que primera y tercera ha quedado Laura Reija. Núria Puyaltó, como era de esperar, no ha bajado a Montenmedio.

La prueba de juveniles se está corriendo en estos momentos. Y hasta ahora van de la siguiente manera:
1-Enrique Serrano
2-Pedro Gonzalez
3-Andrea Salvà
4-Jens Naesgaard
5-Maria Carrascosa

A Teia, una de las favoritas, no le ha ido nada bien hoy. Se ve que Pilatus no estaba muy cómodo en la boca y lo ha demostrado quejándose en todo momento. También a reaparecido en las pistas el jinete valenciano Javier Alvarado, que está corriendo ahora mismo.

Os iré informando de las nuevas a medida que me vayan llamando.
 
Huys pues la verdad es que si hay más de una sorpresita en los resultados.

Por cierto, en alevines me lleva gustando todo el año: Laura Mangado Salvatierra,da gusto verla montar las pruebas, parece que la niña llevase toda la vida en esto.

E juveniles me sorprende la clasificación de Ainoha Prada, supongo que con White Whisky, pero me alegro por ella, que es una niña muy maja y sus padres también.

Lo de Avalón pues para correr a gorrazos a quien ha hecho la selección sin que el caballo hubiese corrido este año todavía.

Por lo demás, la gente que lo ha visto dice que a Enrique da gusto verlo con Walker. Una pena lo de Teia y muy bien María Carrascosa que se ha metido arriba con Romero I (creo porque siempre cambio el caballo a estas dos hermanas).
 
Si... María es quien monta a Romero :)

Bueno bueno, y tanto pedro como Jens estrenan categoría. Lo de Jens, a mi gusto, merece un plus, pues al caballito lo ha subido él solo. Aun recuerdo sus problemas para enseñar los cambios de pie jeje
 
Bueno... la información cae a cuentagotas. La clasificación de jóvenes ha quedado como os he dicho.

Ahora mismo no sé si Ignacio ha quedado octavo o décimo, pq la gentuza esta va a su bola jeje

Todos me han dicho que la reprise de Carmen ha sido espectacular. Con una expresividad mayor que la Lennox.

Ainoha Prada ha corrido con un caballo nuevo.

María Albiñana tiene mérito. Ha corrido con 39 de fiebre y habiendo pasado toda la noche vomitando. Se ve que todos le han aconsejado que no montara, pero ella, muy cabezota, ha corrido. Y ha quedado nada menos que tercera.


Gustavo se ve que ha hecho bastantes fallitos en la reprise.

Javier Alvarado se ha quedado en blanco en media reprise jeje. Se ve que tenía galope largo en el lado mayor y se ha acordado de él cuando ha llegado a la esquina del final jeje

Y hasta ahora nada más. Alevines e infantiles siguen en el incógnito.

Por ahora solo sé que los madrileños Pedro Gonzalez y Kike Serrano se iban de celebración :)




*Editado por - Anna on 02/07/2004 22:47:29
 
Huys pues si, ahora que lo dices, sorpende que no está arriba Gustavo
 
Me acomplejais, que conocimiento ...

Conozco a los de Madrid y gracias.

Supongo que el caballo de Ainoha es double 0 seven, porque White Whiski lo sigue corriendo en 6 años, lo he visto poco y además al principio de tenerlo.

Walker me parece una pasada, pero creía que ahora lo tenía Borja, me alegro por Enrique si lo vuelve a correr.
 
Hola!! Por fin sé alevines e infantiles de ayer :)

En alevines ganó Laura Mangado, segunda Ariadna Alvarez con Caiusbonus.com y tercera ella misma pero con Nefydd Buccaneer

El caballo de Ainoha sí es Double o Seven

Joan Planas quedó quinto con Eurodan House 4 ever, y sexto con Joris

Ignacio del Romero quedó octavo

Danae quedó novena

El caballo belga Rigoletto sacó un 53 de media en la reprise de juveniles

También corrijo el tema de cadetes, pues no ganó Laura Reija. Ganó Sonja Leena Hungerbuhler, y Laura quedó segunda y tercera. Marta Peña quedó cuarta.

En Infantiles sorpresas.
1-Lucia Lorente con el caballo de Nuria Puyaltó
2-Sara Lenoir
3-Maria Olivan

Y a Artur Alvarez con Selecto no lo vemos hasta la octava posicion con una media de 65'200. Las notas de los jueces fueron 66,67 y 62.

Completo la información de jóvenes jinetes:
6-Gustavo Artillo
7-Teia Hernandez
8-David Boixader
9-Rocio Jurado
10-Ainara Peña con Dow Jones 23
11-Claudio Castilla
12-Mimi Marina con Guy
13-Veronica Jimenez
14-Javier Alvarado
15-Carlos Ventura
16-Sofia Sabido
17-Raquel Beneyto
18-Brian Felipe Martí

Más tarde las de hoy ;)
 
Jejejeje, quedo 16ª, pero por lo menos ganó a la de Farrus... Y en su Kür tiene la música de la cucaracha... eh, Anna? que media sacó?
 
Más sorpresas para hoy. Joer, el Campeonato más interesante que ha habido en años y yo me lo pierdo

Prueba de Juveniles:
Àlex Cabanes se ha afincado en la primera posición, igual que Carmen Naesgaard en la segunda. La sorpresa viene en la tercera posición: Ignacio del Romero. Esto me enseña que a veces hablo demasiado :)
Bueno... cuarta María Albiñana, que la pobrecilla se debe encontrar fatal, y quinto Joan Planas.

Y no sé nada más... pq alevines y cadetes se corría en otra pista.
 
Huys se me fue l pinza, para no variar.

El de Ainoha Prada es en el que yo pensaba Double o seven, tnto el uno como el otro son dos hannover de 6 años ambos alazanes (whisky claro y Seven tostado), pero uno lo correr en potros y el otro en juveniles, pero insito que me sorprende que haya quedado arriba con el caballo, aunque me alegro un montón.

Me alegro de lo de Laura Mangado y thandera.

¿Qué lychis le ha pasado a Danae?, para irse tan abajo?. Este este año estab siendo bastante regular con su danés.

El belga de nombre Rigoletto con un 53, ¿Es en el que estoy yo pensando?.
 
Pues creo que sí María... por eso me extrañó tanto. Esperaba que tu me lo confirmaras

A ver, lo siento, pero ayer tuve cenita con los de la hípica y llegué a casa a las mil :)

Lo de ayer lo resumo mucho mucho, pues lo interesante es lo de hoy.

Pilatus, el caballo de Teia Hernandez se puso malo y lo retiró. Creo que le dió algo con el calor...

En Alevines, los tres primeros fueron: Ariadna Alvarez con Nefydd buccaneer, segunda Laura Mangado y tercera Sharleen Liebenow

Juveniles ya lo dije

Cadetes: primera Laura Reija con Rainy, segunda Marta Peña con Troyano y tercera Sonja Leena Hungerbuhler (alguien sabe de dónde es?)

Infantiles: primera Núria Broo, segunda Lisanne van Dijk y tercera Inma Linde.
Curiosa la posición de Lucía Lorente, que venía de ganar el primer día y solo pudo hacer un 60 de media el segundo. A Artur Alvarez también le metieron caña

Y en Jóvenes Jinetes: volvió a ganar Enrique Serrano, seguido de Pedro Gonzalez y tercera Andrea Salvà. Cuarto quedó Gustavo Artillo. Quinto Claudio Castilla. El caballo Parcival se clasificó en sexta posición montado por David Boixader, seguido de Maria Carrascosa. En octava, novena y décima posición se clasificaron respectivamente: Ainara Peña, Jens Naesgaard y Mimi Marina. Raquel Beneyto también se retiró.

Luego pongo las de hoy ;)
 
Bueno... lo poco que sé de hoy:

Juveniles:
Medalla de oro de España para Àlex Cabanes con @Lennox
Medalla de plata para Carmen Naesgaard con Ciowa
Medalla de bronce para Ignacio del Romero con Avalon 25
Y en cuarta posición Maria Albiñana con @Beverly A

Bueno... por lo menos los cuatro primeros clasificados corresponden al equipo seleccionado para representar a España en el Campeonato de Europa de Menores

Jóvenes Jinetes:
Medalla de oro para Kike Serrano con Walker
Medalla de plata para Andrea Salvà con Lipari
Medalla de bronce para Pedro Gonzalez con Gastón B

Se ve que ha sido una "lucha" llena de emoción, pues llegaban a la final con muy pocos puntos de diferencia.

Sorprende la ausencia de Marta Ranilla, miembro del equipo para ir a Europa y que de los cuatro, solo una esté en el podio. Ya se verá...
 
Termino... (lo siento, pero es que tenía clase jeje)

Alevines:
Medalla de oro para Ariadna Alvarez con Nefydd Buccaneer
Medalla de plata para Laura Mangado con Thandera
Medalla de bronce para Alba Guerrero con Princesa

Infantiles:
Medalla de oro para Inma Linde con Nefydd Super Sid
Medalla de plata para María Olivan con Ayhesa
Medalla de bronce para Artur Alvarez con Selecto II

Cadetes:
Medalla de oro para Laura Reija con Rainy
Medalla de plata para Marta Peña con Troyano
Medalla de bronce para Alex Martinez con Polo

Sobre los jóvenes... hoy Andrea ha quedado primera, tras realizar su kür, pero por la suma de puntos ha ganado Kike.
 
Lo siento... pero es que me llega la información a cuenta gotas.

La kür de jóvenes ha quedado:
1-Andrea Salvà
2-Pedro Gonzalez
3-Kike Serrano
4-Gustavo Artillo
5-David Boixader
6-Jens Naesgaard
7-Maria Carrascosa
8-Claudio Castilla
9-Ainara Peña
10-Rocio Jurado
11-Mimi Marina
12-Veronica Jimenez

A resaltar las notazas de Andrea: un 72, casi 73 en Artística, y una media de 69.
 
Pues la verdad es que sorprenden algunas cosillas que ya comentaremos en privado Anna.

Y Marta si que es extraño que no haya corrido, la última vez que la vi, debutaba el caballo en Inter II. A lo mejor la veo este finde semana y si es así ya la preguntaré, de todas formas creo que si hubiese ido al Cto. hubiese sido por supuesto, una clara luchadora por el oro, es una chica encantadora, trabajadora y que ha llevado solita a Isen a dónde está así que se lo merece.

POR ÚLTIMO. ¡¡¡MIS FELICITACIONES A LOS NUEVOS CAMPEONES Y DEMÁS PARTICIPANTES EN EL CTO DE MENORES!!!!
 
Una curiosidad... Neffyd Super Sir es el padre de Neffyd Bucanneer, así que vaya casta de ponies Welsh!! Campeones en infantiles e alevines.
 
Anna, has mencionado a Florestan, ya se que soy muy inculta, pero ¿qué sabeis de él?

En mi hípica hay un hijo de 4 años y la verdad es que da gusto verle moverse.

Por cierto en mi mensaje anterior se me fue la olla cuando dice que Walker lo tenía Borja, estaba pensando en Remigius

Gracias por todo el resumen Anna, sabes me alegra ver que en Madrid empieza a verse trabajo bien hecho.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!