una gran amazona...Mª Dolores Beltran Martí

Sabéis que es lo mejor de ella?, que además de ser una fantástica amazona, es una excelente persona y tengo la suerte de poder contarla entre mis amigos.

Además en cuanto se recupere Crescendo y ellan darán mucho que hablar en esta y otras temporadas.

Un besote super Loles.
 
Espero que se recupere prontito...¡que se la echa de menos! Y si,es una excelentísima amazona,que ademas,tiene un gran amor hacia este mundillo..es una excelente persona,para mi,la mejor...

Muchísimos besos,mi niña!!
 
jejeje, no sé si lee este foro, pero seguro q si lo hace, se le van a subir los colores!!

Ya lo he comentado en el mensaje de tu web... todo ese palmarés es el reconocimiento a un trabajo bien hecho, con muchísimo esfuerzo. Y como ya han dicho previamente... además de ser una buenísima amazona es una excelente persona
 
Nada con lo brutica que es, en breve está dando guerra seguro, si es que como es una jodía envidiosa va y se fastidia la rodilla.

La verdad es que la única envidiosa aquí soy yo, que ya me gustaría saber y montar, sólo la mitad que ella.

Besines
 
no la conozco personalmete, pero por lo que he leido sobre ella y por lo que tengo entendido ,además de ser un buen jinete se lo ha currado a base de bien,por lo tanto la gente que tiene un par *****
se lo merece todo.
además me ha hecho emocionar más de una vez leyendo lo que ha escrito sobre su caballo Flamingo.

saludos
 
Yo nunca la he visto montar ni sabía nada de ella - pero eso es sóla porque no tengo ni guarra de ningún deporte ecuestre, aunque ultimamente la gente de por aquí me está instruyendo mucho -, pero sí la leí sobre Flamingo y se me pusieron las pelos de punta.
Por cierto, hoy que estoy más tranquilita he estado mirando la página y está chula.

Besos. Mayca.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!