Clinic de D. Joaquín Olivera Peña

aitor

Miembro veterano
4 Enero 2006
389
0
0
ciudadano del mundo
Centro Hipico las Nieves, en Arcos de la Frontera. Dias 21 y 22 de febrero. La intención de este clinic es ser el primero de una serie de clinic periódicos en los que D. Joaquín Olivera realice un seguimiento técnico de sus participantes . Más informacón en el 649 57 90 21

Un saludo; Aitor
 
Buenos dias Aitor cuando tengas mas informacion sobre este clinic nos cuentas, yo soy de badajoz, y me gustaria asistir a un clinic de algun profesional reconocido como es D. joaquin Olivera. Gracias.
Una pregunta ¿para asisir se necesita algun tipo de nivel referente a equitacion? Por que por lo que a mi respecta, estoy un poco pegado.
Un saludo
 
Hola Luisfra ;

La idea de este curso es ser el primero de una serie a los que acudiran los mismos jinetes con el fin de que Don Joaquín realice el seguimiento técnico siguiendo su metodo de equitación para realizar doma vaquera. Las plazas de jinete ya estan cubiertas y hay lista de espara por si alguien falla . Tres jinetes pertenecen al circuito Nacional , tres se estan preparando para entrar en el y dos vienen con caballo que quieren iniciar en doma vaquera pero que tienen los principios de su doma realizados en base a la equitación académica .El nivel será muy parecido al que se realizó en julio en este mismo club hipico.

Plazas de oyente aún quedan , pero no muchas por que hemos preferido poner un número restringido a fin de que todo el mundo pueda preguntar y participar . Su precio es de 50 euros.
 
Hola CHLN,
Como veo que me puedes facilitar informacion, aunque no hayan plazas cuanto costaria ir de Jinete?? Y porque solo van a ser 2 dias?? Me parece poco pero seguro que buenas razones hay.
 
Ok , muchas gracias Aitor, si fuese posible asistir de oyente no te importe comunicarmelo, de nuevo muchas gracias y un saludo.
 
Las razones para que sea un curso de dos dias son variadas ;

En primer lugar que se va a repetir periodicamente , luego no es tan necesario que sea un curso intensivo en tres dias
Para la mayoria de los jinetes tres dias seguidos es un poco complicado faltar a sus trabajos .
Los oyentes habitualmente tienen siempre el problema de que es complicado trasladarse durante tres dias al lugar donde se realiza con el coste de hotel etc . Si solo hay que alojarse una noche es más asequible.

Realmente no pretendemos hacer clinic , sino un seguimiento técnico. .

El precio de los jinetes aún no lo hemos establecido por que queremos que sea lo más ajustado posible a los gastos que origina organizarlo y más teniendo en cuenta que se va a repetir en el tiempo con el mismo importe, pero por ahora ningún jinete esta poniendo objeción en este punto . Parece que por fin en esta disciplina empieza a contemplarse pagar gustoso por la formación recibida.
 
Hola, CHLN he llamado varias veces el numero de telefono y no conigo hablar con nadie, me interesa ir de jinete, pero como leo que esta cubierto me conformaria con ir de oyente.

En los 50€ entra alguna comida o tapa de alguno de los dias como se hacen en otros clinic´s??

Gracias a gente que organiza este tipo de eventos con jinetes y profecionales que pueden enseñarnos y aportar algo??
 
Buenas noche muleta, efectivamente en los 50 euros entra una cena tipo bufet el sabado por la noche en las instalaciones del club. Intentaremos que D. Joaquin cene con nosotros y así poder cambiar impresiones sobre diferentes aspectos ecuestres. Permíteme decirte, que si no te cogen el teléfono en el número anterior puedes tambien llamar a este : 658855827. Esperamos verte por aquí y encantado en saludarte.
 
Procedo a informaros del orden de salida de los participantes;

sabado día 21 ;

8,30 a 9.30 h RAFAEL ACOSTA
9.30 A 10.30 H JOAQUIN GAGO
10.30 A 11.30 H ; FRAN CALDERON
11.30 A 12.30 H . JUAN FERNANDO ESTRADA
12.30 A 1.30 H FRANCISCO DURAN

despues de este jinete haremos una receso para comer hasta las cuatro

16 a 17 h ; FRANCISCO DE PAULA ORTEGA
17 A 18 H ; ANTONIO CARRASCO
18 A 19 H ; CARLOS ZAMANILLO

El horario del domingo se establecerá el sábado intentando buscar el horario que más le convenga a cada jinete .

El sábado , despues del último jinete , por cuenta de la organización , se ofrecerá a los asistentes una cena informal .
 
A día de hoy el clinic está cerrado , pero para mas información llamar 649 57 90 21
 
Hola Jose ; gracias por colgar el enlace y enhorabuena por tu blog por que es un ejemplo de cosoas bien hechas .

La verdad es que el curso de Joaquín Olivera estuvo muy bien , pero con un maestro de su categoria no podía ser de otra manera ; a quien tiene ganas de aprender Joaquín le puede enseñar muchisismo , desde luego.

También hay que ponerle un diez a tu sensacional fabada con la que viniste cargando desde asturias , pero que bien mereció la pena por que el domingo todos la disfrutamos . Tu también eres un figura y contar contigo entre mis amigos es un honor .
 
Muchas gracias Elena, el honor de conocerte y tenerte como amiga es mio,

Mi viaje mereció la pena, aprendí y disfrute más de lo que tenía pensado y además disfrute de la compañía de buenos amigos, se puede pedir mas????

La fabada estuvo muy bien me divertí mucho haciéndola con vosotras, por suerte creo que gusto a todos, incluso alguno que decía que la fabada no le gustaba, repitió, jejeje…

El picadero Las Nieves no puede dejar de hacer estos Clinic, que encanto tan especial tiene este lugar, que buen ambiente y que aire vaquero se respira por todas partes, quiero aprovechar para dar las gracias a toda la familia de Las Nieves, que siempre se portan conmigo de forma impecable, sois todo un encanto de personas.

Cuanto más conozco a Don Joaquín mas le respeto, mas me impresiona y mas grande creo que es este hombre, que sencillez y a la vez que claridad de ideas. Esto es ser un gran maestro.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!