VI CLINIC D. MANUEL CARVAJAL

ERAY

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
1.928
1
0
http://
Ya estoy tranquilo delante de el ordenador, despues de dejar todos mis arreos limpios, montura, cabezá, botas, porque mañana volveremos a disfrutar de uno de los dias grandes del mes, nuestra cita con la equitacion y con el saber que nunca esta de mas, me acostaré temprano aunque me costará conciliar el sueño, siempre me pasa cuando tengo alguna cita ecuestre importante, y esta lo es, intentare dormirme soñando despierto con salidas al galope a una mano y a otra, trotes, paso, circulos, diagonales, impulsion, rectitud, reunion, y como no, que todo este trabajo se vera algun dia recompensado en una pista de no se que ciudad....... Los Palacios ¿Por que no?, pero como dice el estribillo de una sevillana "Eso seria igual que conquistar con un soplo la luna, viajar por el tiempo, pero la vida es corta y los sueños son solo sueños".

Un abrazo.

Mañana las fotos.
 
Alfredo Corral y Camelot.

200710280028zw9-1.jpg
 
Querido amigo Luiche, veo que las clases del maestro no han caído en saco roto
y que tus avances en esta disciplina de la doma van con buen rumbo ………Esa
espalda adentro en tres pistas es muy correcta, en hora buena y espero que el
próximo lo podamos hacer juntos
Un abrazo
Andrés Crespo
 
me parecen unas fotos preciosas, pero tengo unas dudas:

1. el caballo primero, lo montan con filete y bocao? entonces su nivel de doma debe ser avanzado? como es que va tan abierto? es por algun punto de la sesion o ..?
2. la otra chica, lleva un pelham? porqué? yo creia que mas bien se usaba el filete y el filete y bocado.
3. esto que hace en doma vaquera? :eek: , jejejee, esta tercera va de coña, , las otras si me gustaria saber el porqué.

ahh, y añado el ultimo caballo me parece genial, hay una foto que es una espalda adentro? muy guay.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!