Las películas con caballos

Amynale

Usuario nuevo
4 Junio 2016
4
0
0
Ayudar a encontrar una película con los caballos . Interesado en una visión libre en línea . Algo como esto (enlace borrado por dirigir a webs con contenido pirata)
No puedo encontrar una película en la que un hombre ama a una mujer,y que tienen un caball.
 
Última edición por un moderador:
Pero buscas una película en concreto o quieres que te digamos películas románticas que incluyan caballos para ver en streaming??

En este blog encontrarás prácticamente todas las que hay sobre caballos, no para verlas pero si para conocerlas. Muchas están subidas por partes en youtube
http://cineycaballos.blogspot.com.es/
 
te recomiendo la pelicula war horse del director steven spielberg, es una pelicula hermosa, casi lloro cuando la vi, te la recomiendo con los ojos cerrados! ;)








Maria diaz
 
Estimados foreros,

No puedo asegurarlo con total certeza, pero tengo la impresión de que la única motivación para este mensaje fue la de publicar un enlace a una web de películas (piratas) online. A lo mejor me equivoco, y en ese caso le pido disculpas al forero.

En cualquier caso, los enlaces a cualquier tipo sitio web con contenido pirata están prohibidos en este foro. Lo normal sería borrar este mensaje, pero voy únicamente a editarlo y borrar el enlace que contiene. Mantengo el mensaje como ejemplo, para que si los demás foreros detectáis intentos como este de publicitar webs con actividades dudosas, me lo hagáis saber por mensaje privado para poder borrarlo.

No puedo leer todos los mensajes que se escriben el foro, así que dependo de vuestra colaboración para mantenerlo íntegro.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!