Actualización del foro 2016

admin

Administrador
Miembro del equipo
25 Julio 2001
561
62
28
Estimados foreros:

el foro viene pidiendo en los últimos meses una puesta a punto y una actualización. La version actual del foro la preparé en 2011, y cinco años en informática son como 50 en el mundo real, asi que toca renovarse o morir.

Estamos dandole los ultimos retoques al nuevo foro, y un dia aun no concretado de esta semana (posiblemente el martes o miercoles), el foro actual permanecerá desactivado algunas horas mientras copiamos todo el contenido al nuevo foro. Si todo va bien, no deberiais tener ningun problema para iniciar sesion con vuestro usuario y contraseña actual. Os llevará unos dias habituaros a la nueva estetica del foro, pero creo que despues no echareis de menos la actual.

Lo dicho, si esta semana veis que el foro esta cerrado, ya sabeis por que es.

Un saludo
 
Bueno pues ya está.

Si encontrais algo que no funcione bien, por favor, usad el formulario de contactar y me lo contais. Asi de paso lo probamos.

¡Espero que os guste!
 
A mi me parece raro pero me gusta!

Por poner un 'pero', en el general se ven los temas demasiado grandes y hay que desplazarse mucho con el raton de arriba abajo para verlos todos cuando antes se veian mas pequeños y cabian mas de golpe en la pantalla, tampoco es que sea algo muy importante pero facilitaba algo la tarea de encontarr un tema con un vistazo mas rapido si era reciente, por lo demas de momento parece bien, solo hay que habituarse :) .
 
Hola Nakuru,

Esperaremos un poco a ver si la gente se habitua. En caso de que no sea posible,podemos estudiar el hacer la letra mas pequeña, etc

Gracias por tus comentarios.
 
Hola Admin. Me gusta el nuevo formato del foro pero... porqué salen las fotos de avatar deformadas? Tenemos que subirlas en algún formato definido?
 
Pues tienes razón. Lo voy a investigar, gracias por avisarme.

Edito para añadir que creo que ya está arreglado.

Un saludo
 
Menos mal que pude entrar en el foro..Por cierto,como se suben fotos en este nuevo formato?
 
Hola Gabino,

para subir imagenes tienes que usar un boton que esta debajo de la cajita en la que escribes tu respuesta o mensaje.
subir_foro_foro.png

La subida tarda unos instantes, y despues se te presenta la foto que has subido acompañada de dos botones: "minitatura" e "imagen completa". Si pulsas en miniatura te insertará una miniatura en el mensaje, y si pulsas imagen completa, pues la imagen en grande.

Aun quedan algunas cosas por arreglar, estoy en ello.

Un saludo
 
Excelente..excelente...
 

Adjuntos

  • Yegua de Maria Luisa Hidalgo en Pinos.jpg
    Yegua de Maria Luisa Hidalgo en Pinos.jpg
    159,6 KB · Visitas: 180
Me parece una actualización muy buena y resultona
Muchas gracias por el trabajo realizado =)

Por el momento parece que funciona todo genial
 
Hola Nakuru,

Esperaremos un poco a ver si la gente se habitua. En caso de que no sea posible,podemos estudiar el hacer la letra mas pequeña, etc

Gracias por tus comentarios.
La letra tiene el tamaño normal....

Corrigeme si me equivoco, pero cada usuario podría hacerla más grande o más pequeña pulsando Ctrl y moviendo la ruedecita del raton arriba o abajo (scroll) se cambia el tamaño.
 
Gracias, me tuvo horas sentada eligiendo la nueva estetica del foro :D
Si que es cierto, sin la ayuda de CarlaMadrid y sus acertados consejos sobre la apariencia del foro y el punto de vista del usuario no hubiera ido todo tan bien. ;)

(¿En realidad fueron horas? :eek: )
 
Por cierto como se mandan ahora los privados?

¿Y es normal que en un tema no se puede responder?
 
Los mensajes privados ahora se llaman "charlas". Puedes pulsar en el avatar de un usuario, y ahi tendras un enlace llamado "iniciar charlar". El tu menu personal (pulsando en tu avatar, en la barra de navegacion), tambien tienes un menu llamado charlas.

SI no puedes responder a un mensaje, quizas el mensaje este cerrado. Los mensajes cerrados tienen un candadito amarillo, y cuando entras en el mensaje, arriba te pone que el tema esta cerrado.

Salu2
 
  • Like
Reacciones: Nakuru
Al fin lo encontré! Era importante dar ese datos de los privados (aunque no entiendo el por que del nombre de charlas :p ) gracias!
 
como "pero", el desplegable de las redes sociales, debería estar oculto por defecto, es un poco pesado tener que cerrarlo en cada nueva carga de la página cuando la web no sale bien configurada (por temas de navegador y todo eso en ordenadores que no puedes actualizar porque no son los tuyos xD)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!