montar en buenos aires

mariadiaz

Miembro activo
20 Agosto 2016
138
13
8
hola.. estoy proxima a mudarme a buenos aires a estudiar pero quisiera seguir con mi pasion de montar a caballo pero no se donde hacerlo en buenos aires.. quisiera que me pudiesen contar donde puedo montar alla
 
Hola!! Yo vivo en Buenos Aires y conozco varios clubes de equitación. Voy a dividírtelo por zonas así elegís el club que te quede más cómodo:

1) Barrio de Belgrano:
-Club Hípico Argentino (es muy profesional, suelen hacerse ahí los grandes concursos)
-Club Alemán de Equitación (también muy bueno, aunque personalmente no me gustó mucho ese club)
-Club Hípico Buenos Aires (menos profesional, escuché que no están permitidos los concursos o grandes concursos ahí porque no tiene los certificados necesarios)

2) Barrio de Avellaneda:
-Club Hípico Barracas del Sur (no muy profesional, nivel medio en cuanto a la enseñanza de la equitación pero precios ligeramente más accesibles)

3) Provincia (afueras):
-Club Hípico Militar San Jorge (excelente club a precios muy accesibles, pero una ubicación muy lejana a la ciudad. El único que conozco en el que se puede practicar Cross Country)
-Club Hípico del Norte (excelente club bastante profesional pero extremadamente caro, más aún que los de Belgrano, y no de tan fácil acceso)

Estos son todos los que conozco más o menos bien y que te recomiendo. Espero no haber llegado tarde! :)

Fugazzeta
 
El club aleman es un clasico de la equitacion argentina, por sus pistas han pasado muy buenis jinetes - el club hipico argentino tambien es muy bueno y su ubicacion permite que si trabajas o estudias, te quede cerca y facil llegar a disfrutar del deporte a pocas calles del centro.
Espero sigas montando - buenos aires es un excelente lugar para ello!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!