Recomendación de un champú de calidad para caballos

Chiara.equestrain

Usuario nuevo
24 Septiembre 2016
8
0
1
Hola, escribo este post porque tengo una duda. A ver, solía comprar el champú de mis caballos en una tienda/almacén de productos agrarios, de ramaderia, para granjas... Compraba el champú zaldi de biotina, porque la verdad es el que más bueno me parecía y el que he utilizado en mis caballos durante toda su vida y nunca les había producido ningún problema. El problema es que hace 4 días ese champú dejó de llegar a la tienda, pregunté, y me dijeron que iban a dejar de venderlo porque había poca demanda. Ahora me da miedo cambiar de champú así como así sin saber cómo va a reaccionar la piel de mis caballos si ese champú no es demasiado bueno, la composición no es la misma... etc Recomendarme algún champú de calidad por favor
 
Hay muchos champús buenos para caballos. Yo tengo varios para según el uso que les quiero dar: los tengo para dar brillo al pelo, para hidratar, para cuando tienen o pueden tener hongos. Todos son buenos.

Pero si quieres uno que no te cueste demasiado y está bien para lavar el caballo, el jabón líquido para bebés de Mercadona, el que lleva caléndula, está bastante bien. No contiene alcoholes, no hace demasiada espuma, y la caléndula suaviza y es un antibacteriano natural muy suave. Vale unos 2 euros la botella de 750 ml. Yo siempre tengo en mi guadarnés pero tengo que reconocer que lo uso más para lavarme las manos y los brazos ya que los ducho poco con champú, y cuando lo hago pues prefiero usar de los especiales. Es más como hacerles una sesión de belleza, un par o tres de veces al año.
 
Hola Chiara

El champu de zaldi con biotina si se continua vendiendo, nosotros lo tenemos. De cualquier modo los champus de la marca gallop tambien son muy buenos y existen diferentes tipos.
 
¿Para qué quieres el champú? Salvo que necesites que esté el caballo reluciente para un concurso de nivel o similar es mucho mejor apra el caballo que no le des nada más que un buen cepillado.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!