Escoger Cabezada Vaquera

Maestro

Miembro
18 Enero 2017
16
0
1
Castellon
Hola a todos.
Tengo algunas cabezadas vaqueras antiguas y estoy mirando para comprar una cabezada nueva. En mi zona no hay muchos guarnicioneros, por lo que me gustaría que me aconsejéis sobre los mejores guarnicioneros para adquirir una buena cabezada.
Gracias.
 
Personalmente me gustan las cabezadas de Pedro Jiménez están muy bien terminadas. Las últimas que está haciendo con hebillas de fragua son espectaculares
 
  • Like
Reacciones: Maestro
Si quieres una buena cabezada, escoge una que esté fabricada con cueros españoles de calidad. , cosida a mano y con buenos acabados. La cabezada de la foto está hecha con esos criterios
 

Adjuntos

  • Cabezada Cathy Spearing en caballo.jpg
    Cabezada Cathy Spearing en caballo.jpg
    34,2 KB · Visitas: 551
Buenos días para un caballo alazano cual creéis que es el mejor color para la cabezada
 
He visto bastantes guarnicioneros, aunque por la distancia todas por foto. Me gustan las de Zoreda, aunque son carisimas, las de los nietos tienen muy buena pinta y las de Pedro Jiménez. Que precio pide Pedro Jiménez? Gracias!
 
Dispongo de cabezadas de primerísima calidad con hebilla de fragua en color cereza son cabezadas de capricho a muy buen precio . Cualquier consulta hablarme por favor al 622620888. Mando fotos sin compromiso.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Maestro
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!