Profesores doma clasica en Madrid

Quinona

Usuario nuevo
22 Octubre 2018
5
0
1
Hola a todos!
Después de buscar y buscar en internet, y no tener demasiado fruto, he decidido registrarme para preguntar por aquí, porque en mi búsqueda me topé con varios temas del foro sobre esto pero muuuy muuy antiguos.

¿Alguien podría recomendarme algún/a profesor/a de doma, para nivel 3* aprox. Que tenga caballos decentes para este nivel, que para nada es descabellado, y dé clases de calidad?
Me gustaría que, preferiblemente, no esté por la sierra porque me pillaría demasiado lejos de la zona donde vivo.

Muchísimas gracias por leerme!
 
te recomiendo a miguel ángel santos sanchez en caño quebrado, muy bien formado, muy buen profesor y tiene muy buenos caballos
 
No te lo vas a creer.......
No sé si recuerdas la charla sobre cascos sin herrar que tuvimos el Sábado por la mañana mientras se nos caía la baba viendo a Miguel montar a Lingotito. A raíz de eso he estado bebiendome internet en busca de información y llegué a un post antiquísimo de este foro sobre un chico que a raiz de leer un tratado militar descalzó a su caballo, y ví un comentario de "Pastu"...
Mmm.. pastu, me suena al ex-caballo de un hombre de las cuadras.. Miro los comentarios posteados por el usuario "Pastu" Y llego aquí! A una respuesta a un post que abrí hace eones, en mi abgustia por encontrar un profesor top, al que nadie contestó!
El mundo es un pañuelo, y que grata coincidencia haber acabado en el sitio que me recomendaste, sin yo saberlo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!