1º CONCURSO TERRITORIAL DE D.V. EN C.H."LAS NIEVES"

hipicalasnieves

Usuario nuevo
26 Agosto 2009
14
0
0
El dia 1 de Mayo se va a celebrar en el Centro Hipico "las Nieves" el primer concurso territorial de Doma Vaquera.
Este concurso es para menores en diferentes categorías y para adultos. Para más información consultar el avance del programa en nuestra página web. www.centrohipicolasnieves.com, en el enlace de noticias.
Un saludo y esperamos vuestra participación.

Ya nos contaras que tal, por curiosidad entre en tu Blog, porque no sabia donde os encontrais...pero bueno 1.050 km son muchos para ir jejejeje, pena...haber si hay suerte y me pilla algunas prueba algo mas cerca de casa.

p.d:y ya no tiene nada que ver con el tema pero... vaya instalaciones por ese precio que me parece realmente baratisimo( para lo que estoy acostumbrada vaya...)!!!!

El concurso empieza a las 11 de la mañana. Primero salen los menores y luego los adultos. Ma imagina que los adultos daldran sobre la 1 o las 2 m no lo se exactamente. LLama al telefono 658855825 y te informaran mejor. Gracias

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!