1ª Copa SacabCoin 2008 CNDV B

Compañero V

Miembro
21 Febrero 2007
40
0
0
http://
Hola foreros/as.

¿Alguien sabe los resultados de la 1ª Copa SacabCoin del Concurso de doma vaquera categoria B que se celebro ayer dia 26 de marzo?

Muchas gracias. Un saludo.
 
Hola a todos la clasificacion es la siguiente:
1 Fco Jose Sequera con Aldebaran
2 Joaquin Aguilera Ambrosio con Titanic
3 Salvador Gomez Aragones con Requiebro
4 Un chaval de Ecija apellidado Orejon con una yegua Alazana
5 Fco. Tineo Vazquez con Boticario
6 Carlos Morales de la Puerta
7 Un chaval de estepona con una jaca castaña
8 Manuel Aranda Peral con una jaca torda
9 Miguel Jimena Paloma con Caleta
Eliminado Manuel Carrera Butron con Faraon
Eliminado Joaquin Aranda Peral

Obtuvieron una puntuacion superior a 210 ptos los 3 primeros clasificados.
El nivel fue normalito aunque creo q la actuacion de los jueces fue algo injusta (bajo mi punto de vista y sin animo de ofender) La actuacion de Fco Tineo arranco muchos aplausos pero fue desastrosa y encima protestando a los jueces a la hora de recoger el premio, sin embargo la actuacion de Carlos Morales fue mucho mas ordenada y correcta y quedandose por detras de Boticario.

Un Saludo.
Pd.: disculpar por no acordarme de todos los nombres de los jinetes
 
Ambos caballos fueron eliminados por el articulo 12 apartado B del Reglamento de Doma Vaquera. Faraon tenia desde el principio de su actuación baba roja en la boca, esperando el Sr. presidente al final de su actuación para comprobarlo. Joaquin Aranda Peral si tenia sangre por espuela.

Un saludo Vaquerosos
 
Estoy totalmente de acuerdo con la afirmacion de Bolero, pero el nos comenta el resultado del 6º Clasificado, que deberia haber quedado por delante de Tineo, pero segun mi punto de vista el 7º yo lo vi personalmente mejor que los anteriores, que conste que a este hombre yo no lo conozco de nada, referente a Tineo, todos lo conocemos como es.......Un saludo.
 
que mala suerte lo de manuel carreras yo admiro por que es un buen jinete en vaquera y en el palo lastima por que seguro que tiene su faraon mu bueno para dar que hablar este año ,hay si ustedes supiera la vida de ese caballo pero el solito va a llegar a donde se merece estar faraon y el


un saludo de su amigo macha el lepero
 
Lepero, no nos dejes con la intriga, cuentanos algo de este maravilloso binomio, que por cierto, nunca habia visto un Civico tan grande.Un saludo
 
no mejor se lo preguntas a manolito no lo he llamao pero si no a ido hoy a los palacio mañana saldra en dos hermanas ,y echaremos un rato de chistes y cachondeo como se dise en lepe "un rato de arte y agusto"

un saludo campeon
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!