15/07/2006 Fiesta Western en el rancho El Maverik (resumen)

Fe de erratas...

:D Solamente comentar que en el mensaje original, se puso por error el telefono de George Bullock comenzando en 603, cuanod era 630...

No obstante en el enlace ya está correjido.

:D ¿Algun@ de vosotr@s se ha decidido a acerarse a la fiesta western? SI es que si por allí nos veremos.

;) Saludos,

Antonio

Yo esta vez no puedo me pilla en recogida y entrega de niños en campamentos (los mios). Dale recuerdos a Chisum (esta vez no le darán la vara con el lazo).

Espero que acuda mucha gente y no os derritais con el calor.

Gracias se los daré de tu parte

:cry: Que lástima que en esta ocasión no puedas acercarte.., no ya por la fiesta sino por el fenomenal ambiente del rancho El Maverick y ¿como no? para ver en acción a los jinetes western de Valencia que acuden a la fiesta..!

A ver si conseguimos buenas fotos y ponemos un reportaje para compartirlo por aquí aunque sea a toro pasado...

Ayer 12 de Julio George, Curro, Chisum (Rafa) y yo (Tony Tucson) iniciamos una tradición que esperemos dure muchos años:

LA 1ª COMIDA CUATRERA DE HERMANDAD WESTERN AL OESTE DEL MAVERIK que se celebró en La Cabaña (Nuevo Baztán) y lo pasamos genial comiendo como autenticos vaqueros con sombrero puesto y todo... Hubo incluso chupitos de Jack Daniel motivo por el cual estas comidas en lo sucesivo habrá que difundirlas en el mas estricto de los secretos no sea que nos esperen en la puerta del Restaurante los RANGERS DE LA MERETERICA CON EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA jajaja :D

Enfins Eowyn, que estamos ya ansiosos por que llegue el gran día y deseando que todos los que acudais lo paseis GENIAL.

POR CIERTO ESTE ES EL CARTEL QUE SE HA PUBLICADO en el HOMEPAGE de Euskalhore:

cartel-1.jpg

;) Saludos,

Antonio

about the jüisqui

:D jajaja Me has recordado un chiste del famoso Comic Lucky Luke, en el que uno de los hermanos Dalton se casaba y como tenían preso a Luky, por lo que deciden utilizarle como barman para servir las bebidas que le ofrecían a todos los foragidos a su llegada (invitados a la boda).

Dado que no se fiaban mucho de que Luky aprobechara la circunstancia para envenenar a todos los invitados y acabar con ellos, decidieron poner a uno de los Dalton a probar todos los tragos antes que los forgidos y así asegurarse de que ningun sería envenenado (jajaja de traca).

Una vez llegado ya el último invitado (el pobre hermano Dalton, depuies de haber catado previamente todos los tragos servidos a los invitados, estaba borracho perdido... pero tajada total jajaja).

Bueno la cosa es que Luky le sugiere que se tome un trago ya que nadie mas parecía que fuese a acudir a la boda... Y el pobre hermano Dalton (catador antienvenenamiento masivo) le responde:

Buedoooo... Vaaale hipcs..! Bondme und draguitooo hips...! bedo brimedo.... dendo de prfobradlo... hips..!

:D Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

(Eso por mezclar Ron Wisky y vaya'sté a saber que mas cosas jajaja :D )

;) Saludos,

Antonio

:D :D :D

Es una lástima que a esta fiesta tampoco pueda asistir ¿lo hacen aposta? ... desde luego tiene una pinta magnífica ¡me cachis! :cry:

Una pregunta ¿es cierto que Rafa tiene un grupo country? 8)

Efectivamente...

:D Pues si Iris, rafa tiene un grupo Country. Se llaman True Grit que viene a ser algo así como: 'En Serio' o 'Eso está hecho' (mas o menos eso significa el modismo).

La verdad es que suenan bastante bien y en esta ocasión realizarán para los asistentes a la fiesta unas ventitantas piezas de su repertorio incluyendo algunos clásicos Country...

Supongo que al haber únicamente un banjo en el grupo no tocarán Duelo de Banjos que es una de mis preferidas (puede que te suene de la pelicula DELIVERANCE).

;) Bueno Iris, un saludo ya contaré que tal fué la fiesta

Antonio

Vaya con Rafa, jejeje ... a ver si hablamos y me pasa alguna pieza ¿es el cantante?

Adopta ¡que nos tienes abandonaos! ¿como fue esa fiestecilla? estoy pensando pasarme el finde que viene por el maverick y asi conozco a George y las instalaciones, no me pilla muy lejos de donde tengo a mis yeguas y parece que aquello tiene buena pinta ;)

Cuéntanos ... 8)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!