2 fotos

padevic

Miembro veterano
5 Noviembre 2005
849
3
18
Visitar el sitio
hola, como yo no puedo las pondra enibas ;)

es en el raid de este finde en xinzo, si habeis visto el foro de raid vereis que fue muy interesante

katrin10uc-1.jpg

katrin20rd-1.jpg

¿ Y de que parte de Alemania es la parte patosa? Menos mal que las de la capital están al quite y lo arreglan :D :D

sí, ese es el que está en casa.
muy pequeño no es, pero a ella le queda un poco corto.

yo tengo otro. y estamos preparando en casa sitio para los dos.

la parte patosa soy yo 8)
enibas se refiere a los chistes de rubias, en vez de uno de lepe, es de rubias
pero es que no tengo el material adecuado :?

y no soy de alemania, peeeeero sí que fui rubio, :D:D

No Padevic, si me metía con Sabine, que le ha pasado lo que nos suele pasar a todos cuando nos tiramos un farol, que ha puesto mal las fotos. :rolleyes: :rolleyes:
Lo malo de esto es que cuando haga yo otra pifia, se meterá conmigo, pero Dios proveerá.
:eek: :eek:

miguel...

en alemania cuando toca el 31/12.. cada persona se promete alguna cosa..
y yo me he prometido a mi misma de ser mas "tolerante" con otras personas... :D :D :D

me guardo mi mala leche para situaciones especiales (.... como por ejemplo... :D:D .)

las peleas verbales te las dejo con peque.. me entretengo muchissimo leeros.... :D :D

padevic... yo SI soy rubia ... asi que Miguel tiene toda la razón... :D
soy un total trasto con el PC y acierto de manera.. esta no esta tampoco pues apreto aqui.. a ver que pasa... :eek: :eek:

:eek: NO ME CREO NADA!!! Que vas a ser tolerante??? Ejem... Sabine? Eres tu? Estas bien??? uy uy Miguel...creo que esta chica se ha debido de dar un golpe o algo..montando al pony quizás???

Me deja preocupada... :D

:eek: QUE ME DICES jejejeje pues ya estas tardando en sacar fotitos... bueno venga retiro lo dicho :) Sabine es una persona paciente, lógica,nada sarcastica y es una persona super tolerante...lo sé pq me MEDIO tolera a mi :D

Peque creo que si te miras en el espejo tendras ahora una nariz peor que pinoccio....

pues si, estan fulmigando la parada publica y Amadeo me la trajo a casa... y como esto es mas comodo para Ruben.. pues se queda.. comparte box con Quendi ( potra de 2 años) y ambas se llevan genial..
intenta seperarlas y veras que te cuentan.
Pastan juntas comen juntas.

Fotos--- pues lo veo duro pero lo intentare. ( algun portazo de Ruben quizas... :D:D )
deja que se pone "en condiciones" ( adelgaza y pierde el pellejo...)

Mira Sabine, aquí tambien en Año Viejo, para empezar el año las mujeres se ponen ropa interior roja y todos prometemos ( ayudados por el alchol) que vamos a ser buenos, adelgazar, dejar de fumar y no más resacas, pero todos sabemos que es mentira. Al día siguiente, con resaca, otra vez a criticar al vecino.

¿en donde dices que ha sido el raid? ha habido uno este finde por la zona norte...fue una amiga mia con un arabito...no se si será ese... :?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!