3 años y medio y montado! que va!!! ahora tocara domarlo

Mavi

Miembro
2 Diciembre 2013
18
0
0
Buenos dias, he comprado un potro de tres años y medio.. habia visto un video del caballo montado.. solo al trote .. muy manso.. todo muy bien.. la verdad es que se deja hacer de todo.. pero claro.. despues de tres meses en casa.. buena alimentacion.. empezamos a darle cuerda.. no sabe.. ducharse... no sabe... montado? uff no sabe... en ningun momento queriamos un potro pero nos la "metieron con otro caballo" y acabamos cambiandolo por el potro que era la unica forma que teniamos de deshacer el entuerto.. ahora el problema es domarlo.. lo probaron ayer y nos dijeron que lo caparamos... que asi y con lo manso que es en unos meses esta para montarlo yo... que no soy muy experta.. he montado muchos años pero caballos mayores y domados.. parece que se me ha ido de las manos con el potro.. el problema es que en casa mi pareja no quiere ni hablar del tema de cambiarlo por otro.. es nuestro caballo y no una moto!!! Asi que no se que hacer.. no tenemos dinero para pagar un domador que son bastante caros, lo tenemos en casa y lo cuidamos nosotros mismos.... que puedo hacer? si espero a tener el dinero de pagar al domador.. será demasiado tarde para domarlo? ayuda..