35€/mes por una clase a la semana ¿caro o barato?

ola una amiga mia se quiere apuntar a una es cuela de equitacion para aprender a montar
pero dice que cuesta 35€ al mes por 1 dia a la semana(sabados) dice ella que piensa que es algo caro pero no quiere desaproverchar la opurtunidad.
Ella quiere la opinion de la gente yo le e dicho que se apunte.

Como en todo, dependerá de lo que te den a cambio de tu dinero, pero una clase que no sale ni a 9 euros no es nada caro, al contrario.

35€ al mes???? :eek:

y donde es eso?? porque yo voy de cabeza. Mira aqui en valencia el sitio mas barato que e encontrado son 15 la hora.... eso si siempre montas un par de horas o tres. Haz calculos de cuanto salen 8 clases.....

a mi sinceramente me parece que esta muy bien ese precio, ahora habria que ver la clase de caballos, las condiciones del lugar... y sobretodo las dotes de profesor que tenga el que imparte esas clases. A veces lo barato sale muy muy caro no lo olvides.

Bufff AGF menudo robo que te estan haciendo! yo que tu me buscaba otro sitio donde de verda te enseñen por lo que pagas, porque si no recuerdo mal tu las clases las das en el asturcon no? y de profe patricia pa rematar... no? en serio y te lo digo por experiencia que yo estube muchos años en el asturcon, buscate otro sitio y te daras cuenta de todo lo que no aprendes alli, y que alli solo aprendes a ir sentado encima.

Que no te parezca mal, yo es solo por darte un consejo.

Yo deje el asturcon y pase a otro pagando, 60€ por 1 hora a la semana, y luego pase a pagar 80€ por 2 horas a la semana y no veas que cambio, ahi realmente me enseñaron en cuestion de meses toda la tecnica que no habia cogido en el asturcon.

Un saludo.

Hola Yara: Donde estás montando tú? la verdad es que desde el principio he estado en el Asturcón y no conozco otros sitios, que pasa con Patricia? infórmame de tus experiencias por favor, si lo prefieres mándame un mensaje privado y cuéntame. Te lo agradezco. Lo de pagar 80,65 no se si es caro o barato por no tener con que comparar, de todas maneras además de el tema profesor también hay que ver la disponibilidad de horarios la cantidad y calidad de caballos y las instalaciones no? cuenta cuenta.
AGF

hola
la ultima vez que tomé clases era todavia en pts
fui solo un mes y costaba 8000 pts, unos 48 € de hoy, 4 horas al mes
1 hora cada sabado, y sinceramente aprendí más bien poco
me suponia 40 kms de ida, una hora de clase y otros 40 mks de vuelta
y una hora cada sabado no da para nada. preferiria una hora al dia 4 dias seguidos, creo que se retiene mejor lo aprendido

en fin, en mi caso, caro escaso y poco efectivo
un saludo

AGF, yo los profesores que dan clase en la tanda no los conozco y no puedo opinar, eso te lo dira "yara" que si monto alli (por cierto q hace que no coincidims por el msn..), pero de instalaciones, el asturcon tiene las mejores eso seguro, aunq nueste bien comunicado pa ir.
de los precios por aqui andan poco mas de los 50 por una vez a la semana, creo.

Elbon, yo también creo que las instalaciones están muy bien, y de caballos me parece que también aunque no entiendo mucho, lo que si están muy trallados la verdad no paran, los hay con las silla puesta todo el día. De todas maneras para mí está muy bien comunicado pues vivo cerca.
Saludos AGF

Cuando me apuntaron a clases cuando tenía 8 años,en un pueblo de Cádiz,costaba 24€ al mes y 1 h a la semana los sábados.Aprender? Yo a coger las riendas bien y bueno lo que sí te enseñaban eran cosas más teóricas,dábamos 30 min teóricos y 30 min prácticos,la práctica más que nada era,ir al paso (si 1 año al paso) lo que es que te ponen letras en el picadero y tienes que moverte de unas a otras,circulos,ponerse depié en los estribos,y una vez como un "examen",había que salir al paso,hacer una media parada y seguir y hacer un círculo bien hecho al lado del profesor.

Luego iba a un sistio donde hacían rutas y clases,las clases costaban 18€ 1h individual y 12€ acompañado,yo me aburria porque lo único que hacíamos era paso,una vez fuimos una prima de mi madre y yo y sí fué divertida porque nos mantubo entretenidas,pero otro día vino también un sobrino suyo, y claro tenía menos nivel (aunque nosotras tampoco esque tubiéramos mucho) pero fue tooooda la clase al paso,lo más devertido quitarse los estribos y luego pararnos y empezar que si tocarle las orejas al caballo con las irendas sueltas sin estribos y tal.

Y ahora donde tengo mi yegua las clases son gratis,y no son clases simplemente si haces algo mal o el caballo ahce algo te dicen "haz esto o lo otro" y de vez en cuando corrigen cosas claro.

Huy como me he enrollado :eek:

Mmm??? :eek: :eek: :eek: Yo pagaba 40 pesos al mes...
Pero no me acuerdo si eran 1 ó 2 clases por semana... Por si las dudas, me había anotado en clases de salto, nose si difiere en algo...
Yo creo que lo que tu amiga paga es barato...

No, no... Acabo de preguntar a mi padre (que mala memoria ¿Eh?) y pagaba 80 pesos argentinos por mes, 1 vez a la semana y alrededor de 30-45 minutos por día... Sin contar que la profesora quería enseñarme a montar siendo yo la que montaba mejor que ella que se caía sola del caballo y tras de todo me daban una yegua que ni saltaba y... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Ups, pensé en voz alta :eek: :D

Yara....!!! no me has contado nada :eek: caramba! no me puedes dejar así.
De todas maneras viendo lo que comenta la gente creo que no estoy pagando algo excesivo.
Y por cierto amante, es muy barato 35€ ¿seguro que monta en caballo y no en mula? ja ja :D
AGF

El domingo baje con mi amiga para ver eso los caballos estan muy bien (agf son caballos y no mulas)
Ademas el profesor tiene muchos conocimientos, todas las personas que bajan allí estan muy contentos y han aprendido a montar bastate bien
bueno eso es todo

un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!