me acabo de encontrar con este enlace en el que anuncian que ha muerto el caballo más longevo hasta ahora... a la impresionante edad de 51 años! Eso si que ha sido un compañero prácticamente para toda la vida =)
Alucinante que un caballo pueda vivir tanto, además no tenía mala pinta para esa edad.
Pero no es el más longevo conocido, en esa misma noticia hablan de Old Billy, que de ser cierto murió con 62.
Es increíble!
La verdades que me alegro que le hayan dado la vida que se merece, bien cuidado y en buenas manos.
En las fotos se ve que estaba sano y comida no le faltaba. =)
Bueno, Old Billy no llevó una vida placentera precisamente... Arrastraba barcazas por el Mississipi. Increíble que viviese tantos años, ¡el equivalenre en una persona serían unos 120 años más o menos!
Increible la noticia, pero estas fotos las he visto yo antes. Y muchos diréis esto puede ser pero esta noticia es del 3 de Marzo del año pasado. Así que ahora tendría 52 años.
A pesar de que sea una noticia de hace un añito es increíble ver como un caballo tan "viejito" puede tener estos rasgos de jovencito en la carita! Una cucada! jajaja
Gracias
Vaya,es increíble que un caballo pueda vivir tantos años, además no se le nota la edad que tiene ^^ yo cuando tenga caballo propio lo cuidaré igual de bien además no estaba feo el bicho jejeje es graciosillo con esa carita.
Es lindo ver que tenia bastante buen aspecto para la edad y eso... Pero la noticia no es precisamente muy linda, dice que fue puesto a dormir :apologetic: