. . .

Pero que yegua mas bonita que tienes Rafa!!!!
Eso sí, yo como Laureta, los alazanes ma encantan es precioso!!! Que cosa mas linda... y la ultima foto con el perro es buenisima!! Casi es mas grande es perrito que el potrillo, je,je!!
Muy bonitas las fotos :D

Que simpatica la foto con el perrillo, con que carita de curiosidad le mira :D

a mis caballos si les gusta la comida del perro :D :D y tengo que encerrar a los caballos para darle la comida a los perros porque sino los caballos los corren y se comen todo :D :D en realidad se vengan porque los perros tambien le quieren robar la comida a los caballos, tienen pasion por la cemita de trigo jajajaja

je,je,je, el potrillo mirando a ver como se hace... para cuando sea mayor :D :D
Que bueno apache!!, vaya , que los tienes que separar para que cada uno coma su comida, no??? Ya veo al caballo comiendo la comida del perro y el perro la del caballo. je,je!!!

si rafa...lo entiendo PERFECTAMENTE.
pero como yo no tengo ninguna necesidad tampoco de que mi yegua para un potro de un PRE.....pues me ahorro el disgusto!

y mira....a dia de hoy nunca a dañado al macho. :D

lo se, son protocolos, pero es que me fastidia tanto.....

babieca dijo:
bueno.....a mi yegua nunca le he tenido que atar las patas para que la cubran....si no se deja es que no esta preparada.
Yo siempre habia oido que esto se suele hacer mas que nada como medida de seguridad, por si patea al semental y sale herido.
Puede estar en celo pero estar nerviosa, o ser primeriza, o simplemente rechazar al macho ...

mi yegua nuncaaaaaaaa rechaza al macho. :D

de todos modos, a mi me gustan las cosas cuanto mas naturales mejor, por eso en el caso de él lo entiendo perfectamente , pero en el de mi yegua lo que hago es soltarlos juntos y que todo vaya rodado.....
en mi caso digo, ehh!

Si lo normal es que no pase nada, pero estos caballos ya se sabe ... si a muchos hay hasta que ayudarlos porque no saben ;) , jeje!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!