@ _SIL-- los gif

enibas

Miembro veterano
Hola Sil,

se que en algun otro topic habias explicado como ponerlos...
pero no lo encuentro[}:)]

por que no abres un topic porque seguro que no soy la unica tonta....

ademas si me copio un gif del internet a mi PC porque deja de moverse???
quiero uno!!

saludos[:X][:X]

¡ Hola Sabine ! Lo primero, como bien has hecho, es poner el gif, la foto o lo que sea, en el ordenador ( lo que no se es porque no se mueve )

Después, a través de esta página es muy fácil....

1) http://www.imageshack.us/
2) luego se da abuscar en file busca en el disco duro para poner la foto o el gif que quieres poner
3) luego se da a upoad
4) se copia la primera linea que sale y se pega aqui y asi sale!

Espero que te sirva.

Besos. Mayca.

PD ¿ Por qué se ha quitado de " Temas frecuentes " ?

@ lita... que son cookies?? pensaba que son los smilies que se pega???

@ mayca.. asi que una foto la pegas en la ultima linea y el gif en la primera??
no hay que da a otro boton para que siempre sale?? hay que repetir esto cada vez???

¿Que es para ponerlo de firma? si es para ponerlo de firma sigue los pasos que te dice Mayca pero pon la linea en el perfil creo que es (es que hace mucho que no cambio la firma...) y ya te saldra solo cada vez que escribas un mensaje, como me sal a mi la frase del final y a muchos el caballito haciendo cosas.

Y lo de los cookies ni idea, soy bastante mala con esto del ordenador, quitando lo basico lo demas ni idea :$

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

No, no tienes que pegar ni la foto ni el gift....

Lo que tienes que hacer es después de seguir los puntos que te he dicho, es copiar la primera linea de texto que te sale y pegarla aquí.....

A ver, voy a probar :

Y si sale te explico mejor.......Es que hace mucho que no lo hago.

Besos. Mayca.

PD Si que está lo de las preguntas frecuentes......¡¡¡¡¡ se me va la pinza !!!! Puedes mirarlo ahí, que Sil lo explicó mejor que yo.

Sabes el iconito del Internet Explorer que esta en el escritorio? Dale con el el boton derecho y das click en Propiedades, luego le das al boton que dice Eliminar Cookies, y listo :)

>>>> LITA <<<< - Pasion x el caballo!

¿Para que sirven los cookies?

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Bueno decir que las animaciones no las bajo a mi compu por que me pasa lo mismo (no se mueve)

Simplemente cuando veo una animacion que me gusta le hago un clik con el boton derecho voy a propiedades y copio la URL y tengo pegadas estas direcciones en un archivo de word. Cuando quiero pegar en un foro alguna de estas voy al archivo y copio la direccion entre los img y listo

SiL
017gif-1.jpg

Iris, si la animacion original no se mueve no pretendas que se mueva para ti [:D]. la animacion esta en las estrellas

SiL
017gif-1.jpg

Lo sé, Sil, pero por alguna causa cuando lo puse no se movian, ahora ya si ... debia haber algún problema ya que no se movia ninguno [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Pues a mi en el ordenador si que se me mueven al guardarlas... bueno se me movia antes, las que tengo desde hace mucho, porque por ejemplo estas las guardo y no se mueven

Si, es curioso ... en mi ordenador no se mueven pero en otro si ¿que le pasará a este bicho?

¿Se puede dejar en la firma?

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Si mi caballito rojo esta en la firma.

Tienes que ir a tu perfil y pegar la imagen en Firma igual que lo harias en el foro, com img y corchetes

SiL
017gif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!