A caballo en Andorra. ¿Dónde?

Pots

Usuario nuevo
29 Mayo 2009
7
0
0
Hola a to@s.
El próximo mes de Julio tenemos planeado un viaje familiar a Andorra.
Aquí en Valencia montamos y nos gustaría aprovechar el viaje y hacer alguna salida a caballo por Andorra.
Buscando información de hípicas en Andorra me sale esta relación.

¿Podrías aconsejarme alguna de estas hípicas por experiencia propia?

- Club Hípico la Aldosa (la Massana), tel.: +(376) 83 73 29
- Estación de esquí de Pal (la Massana), tel.: +(376) 83 62 36
- Hípica la Comella (la Comella), paseos de un día mínimo, tel.: +(376) 32 68 26 / 86 57 69
- Sport Hotel (Canillo-Soldeu), tel.: +(376) 87 06 00
- Hípica la Plana (Engolasters), tel.: +(376) 32 39 10 / 32 55 40
- Cortals Aventura (Encamp), tel:. +(376) 73 10 00, fax.: +(376) 83 18 78
- Pas de la Casa-Grau Roig (Grau Roig), - tel.: +(376) 32 33 99
- Centro ecuestre el Tarter (el Tarter), tel.: +(376) 85 15 59; fax.: +(376) 85 12 29
- Centro Hípico del Serrat (Ordino), tel.: +(376) 32 76 04
- Federación Andorrana de Hípica, tel.: +(376) 83 93 06, fax.: +(376) 83 93 06

Un Saludo.
 
Fui a Andorra el año pasado para el viaje de estudios y fuimos a esquiar, donde guardabamos el equipo de esqui eran cuadras de caballos y nos dijeron que en verano hacen excursiones a caballo, yo esquie por ahí y la verdad esque es muy bonito jajaja supongo que a caballo también.
Donde yo esquiava era la Massana así que los caballos estaran ahí, ahora no se cual de los dos que has puesto xD
 
Hola. Yo vivo a 25 km de Andorra en la cerdaña. Pero soy de Valencia. Aquí hay sitios par montar, te diría que mejor que en Andorra por que hay valles más amplios y llanos. Hay muchos centros ecuestres. Un saludo
 
Mmmm.... Pues que sirva de refresco para los que vengan de vacaciones por la zona... Jajaja.


Por cierto, tengo alojamiento rural, para jinetes y caballos, por si alguien quiere descubrir y disfrutar esta zona, con sus propios caballos. Saludos.
 
Hace unos cuantos años atrás con la ocasión del día de los enamorados le quise organizar a mi novia una excursión en Andorra, ella me dijo hacen unos días que le gustaban los caballos desde pequeña y que tenía muchas ganas de ir a montar a caballo. Antes de salir de viaje me puse a buscar cuál hípica es mejor para tener una experiencia increíble e inolvidable, mi novia no sabía que íbamos a ir a montar a caballo para ella fue una gran sorpresa. Entrando aquí andorraservices.com me pude decidir a cuál hípica íbamos a ir, la experiencia fue increíble al lado de la persona que más quiero cumpliéndole el sueño que siempre quiso que se hiciera realidad.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!