A criar caballos

dona

Miembro veterano
12 Junio 2004
239
0
0
http://
Bueno,¡estoy super contanta!.Porque ahora mi padre dice que va a criar caballos!Yo encantada de la vida,y esta tarde dice que biene un caballo y la semana que biene otro y dice que va a vender los caballos a la gente que los quiera y los cuide bien.
 
Si,el problema esque los vendey yo con solo estar un minutos con ellos ya les tomo cariño,bueno esta tarde vendré y os diré como es el caballo.
 
Bueno,pues aun no lo e visto pero mi padre me a dicho que es un PSI,con lo que a mi me gusta galopar...:)Bueno ya os contaré como me va con ese caballito,por cierto se llama brown.
 
Hola!Ayer,cuando estaba con el ordenador me llamó mi padre y me dijo:está el caballo en la puerta de casa.Asi que me dí una galopadita corta,y luego fuimos al campo.En el campo estube galopando trotando y paseando.El caballo es un PSI,se llama brown,mide 1.70 y es marrón oscuro,y es nerviosísimo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!