A los que tienen sus caballos en madrid.

G

Guest

Invitado
Sé que ya he preguntado,lo de el precio del pupilaje y esas cosas,pero ahora necesito informacion de precios,y lo que incluye cada uno de hipicas cerca de Madrid capital.Gracias.

¿Te piensas comprar caballo? ... bueno, pues yo pago 180 en la zona este de Madrid y eso incluye comida (tres veces al día) y limpieza de box, naturalmente utilizar las instalaciones de la hípica ( que no son excesivas? ..

Espero que te hagas una idea, es un sitio de los baratos, aunque no por ello tiene malas prestaciones, los caballos están genialmente atendidos y tenemos picadero cubierto, picadero redondo y pista de doma.

En la mía, son doscientos euros y pico, dependiendo del sitio donde esté el caballo( depende de si está suelto o del tipo de cuadra). Eso el pupilaje normal, si lo quieres tener en doma, ya sube algo más.
Por mi zona lo normal es alrededor de 250 euros.
Claro, que si te vas a comprar caballo, también tendras que tener en cuenta el veterinario y herrador.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!