A los que vais al Cavalia

Nakuru

Miembro veterano
16 Abril 2006
7.679
65
48
En vista de que no me ha contestado mas que una persona en el viejo topic, voy a ponerlo en uno nuevo, a ver si hay mas suerte:

Ahora que por fin se acerca la fecha del Cavalia me ha dado por mirar donde esta el sitio del espectaculo .... y jooooooooooooooder me pilla en el culo del mundo ...
Alguien sabe de algun buho o autobus nocturno que pase por alli hacia el sur de madrid? Se ir en metro, pero dadas las horas a las que empieza para cuando acabe seran ya la 1 y a esas horas ya no hay metro :cry: ...

Nakuru, de metros y autobuses no tengo mucha idea, pero lo que te puedo decir es que el espectáculo de cavalia empieza a las 21:00 y termina a las 23:30 aprox., por lo que si que te daría tiempo a coger el metro, ya que el metro cierra a la 01:00.

Espero haberte ayudado
Un saludo
Fanchy

Hola, yo vivo por la zona, trabajo casi al lado de hecho. Allí el metro no pasa, pasa el metro ligero, la parada creo q es fuente de la mora (no lo se seguro). De todas formas, el último metro sale de la 1º parada a la 1:30, o sea que aunque no te de tiempo de hacer los trnasbordos hasta tu casa, igual puedes cogerlo hasta alguna parada por la que pase tu buho. De ahí a pinar de chamartín hay 1 o 2 paradas y alli ya coges la linea 4 o 1, que yo creo que te dará tiempo.
De todas formas, como yo cojo ese metro para ir a trabajar miro los horarios si quieres y te los pongo luego aquí.

Nakuru: yo solo sé que los búhos para la zona sur de Madrid capital salen de la plaza de Cibeles... :D:D ;)

Y yo todavía estoy en el ¿voy o no voy a Cavalia? Esa es mi cuestión. Si compro entradas será para la sesión del 8 de abril. Aunque al paso que voy con esta duda... no voy a encontrar entradas...

A guay Walki...!!! :D ya me cuentas y así a lo mejor me acabo de animar... Es que sinceramente 120 euros 2 personas, ufffff. Solo pensar las alpacas de alfalfa que le puedo comprar al potro con ese dinero !!! jarrllll :D:D ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!