A mi potra le falta media crin

Sabba.93

Usuario nuevo
20 Marzo 2017
2
0
1
Buenas tardes,
Tengo una potra de 1 año y medio que he comprado recientemente. Donde vivía se ve que se rascaba mucho contra los pinos y se ha destrozado media crin (sólo tiene pelo desde el tupé a mitad del cuello y luego desde ahí a la cruz nada). No tiene sangre pero lo tiene sin pelo y como con callos. En el campo donde la tengo no hay pinos contra que rascarse pero me preocupa que pomada darle y que realmente funcione para que no se me quede sin la mitad de la crin.
Ayer le puse nivea para hidratarle la zona ya que nadie me ha sabido decir que producto ponerle, solo me comentaron de usar Blastoestimulina pero creo que se usa más en cascos.
Agradecería mucho vuestra ayuda!! :)

Mi caballo empezo igual, tuve que cortarle la crin y todo, luego siguio por el cuello, el principio de la cola..
E usado de todo!! Y nada me funcionaba, hasta que vi una crema en face.
Llevo 1 mes con ella y se notan muchisimo los cambios, se llama dermaxin, sale por 60e pero es una crema de 1 litro, tiene pagina en facebook se llama dermaxin españa, echale un vistazo si quieres.
Ya te digo, yo probe de todo, aloe vera, nivea.. y nada le hacia efecto, y el mio se hacia destrozos por todos lados!

• Like
Reacciones: Sabba.93
Yo para los picores en la crin y la cola uso derfen en formato aceite y me funciona muy bien. Vale 40 euros. Se compra en tiendas de equitacion.

Saludos.

• Like
Reacciones: Sabba.93
Muchas gracias a las dos por los consejos! No conocía ninguno de los dos productos así que los probaré :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!