A nadie del foro le gusta el enganche???

amazona_19

Miembro
3 Octubre 2005
24
0
0
Visitar el sitio
Estoy empezando a enganchar en el colegio, y la verdad es que me gusta mucho, y no encuentro ningun apartado del foro para esta disciplina, a nadie le gusta? ME gustaria encontrar a alguien para compartir experiencias y que me ayudara a corregir errores. Gracias!!

hola!

yo no lo proactico pero he hecho un clinic de enganches con Juan Robles, la verdad que no es lo mio jajajaja pero vaya que aprendimos un monton de cosas y por cambiar de vez en cuando no nos vino nada mal

A mi la verdad que no me llaman la atención, he asistido a eventos de estos donde casi siempre hay PSI, Shires o Frisones...y, la verdad los caballos son muy lindos pero esto no es lo mio... :eek: . Y aparte, aqui un frisón no sale en menos de 40.000 dólares... :eek:

PSI enganchados??

A mi me encanta la verdad, me apasiona pero... no tengo ni idea, la verdad nunca lo hice nunca enganche un caballo aunque tengo algunos de mis caballos que si han sido enganchados y estan enseñados por sus anteriores dueños.

Me llama mucho la atenicion y llevo tiempoqueriendo comprar un carrito cochecito o lo que sea, epro son caros, y los que no son caros estan precarios, ultimamente ademas mis vecinos de finca les ha dado por el engnache y se pasean en mis narices todos los findes con su cochecito bueno cochezazo jajajaa mas bien.

No os digomas que la ultima vez que fui a cadis el verano pasado me dio por montarme en todos los coches de caballos e iba acosando al cochero a preguntas que si como se dobla que si como se para que si se embalan jajaja, debia de estar ya de mi hasta el gorro

Besos

Nose.. antes de empezar, creia que era solo de jubilados como dice mi profe, aunque la verdad ahora me intersa mucho, sobretodo el enganche deportivo, lo veo muy pero que muy apasionante y competitivo, y en internet no hay casi nada, si alguien tiene algo o encuentra algo xfavor que me lo diga, muchas gracias!Me gustaria compartir esta aficion con todos vosotros! jjejeje besitus familia, Muak

a mí si que me llama la atención, y me gustaría aprender bastante sobre esto. Por ahora me conformo con paseitos más o menos tranquilos.
Aqui os pongo unas fotos nuestras pa que veais que no es trola, jejeje:

dsc01888detallepeq8bm-1.jpg

dsc02762peq9lp-1.jpg

Panchita

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!